¿Como reaccionaria Suga al recibir una nalgada tuya?
TN se encontraba en la cocina preparando el almuerzo, TN subió a la habitación que compartía con Suga.
Cuando TN entró a la habitación se encontró con Suga,acostado boca abajo dejando a la vista el trasero de su novio, que a pesar de no ser tan grande, para TN era una de las cosas más sensuales que a visto.
Ella ya sabía cómo era Suga y obviamente no hiba a querer despertar, así que se le ocurrió una idea, talvez le costaría no caminar bien por un tiempo pero aún haci quizo hacerlo.
TN sin hacer ruido se acerco a donde se encontraba dormido su novio y se sentó en un extremo de la cama, TN comenzó acariciando la espalda de su novio para poco a poco llegar a su trasero.
Ahí fue cuando dio un no tan fuerte golpe, pero tuvo la suficiente fuerza para despertar al peliazul quien dio un gemido de dolor, ya que dos días antes se había caído de una silla y aún dolia su trasero.
El chico miro a TN con una expresión de dolor para luego fulminarla con la mirada...
S-pero que pasa TN porque me diste una nalgada?
TN le regalo una coqueta sonrisa mientras se dirigía a la puerta para salir
TN- baja a comer suga, por cierto lindo trasero. -Dijo la chica mientras le giñaba un ojo-
S- TN!!!!!!!! -grito el peliazul sonrojado-
TN solo se limitó a reír mientras se retiraba de la habitación
S- ya veras TN pronto te devolvere lo que me hiciste -pensó en voz alta suga mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa coqueta-.
•7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7•
ESTÁS LEYENDO
Suga Is The Type Of Boyfriend
De Todote has imaginado como sería Suga si fuera tu novio?? aquí tienes la respuesta :3