|•1•|

11 4 14
                                    

Solo hacía falta mirar a los oscuros ojos de Min Yoongi , y saber que no deberías meterte con él . Era un hombre frío , callado , serio , cualquier persona en su sano juicio , cambiaría de acera al verlo en la calle . Con tan solo 19 años , ya sabía lo horrible que podía llegar a ser el mundo en el que vivía , siempre se repetía a el mismo :

"Si alguien va a pisarme , le pisaré yo primero"

Sin padres , siendo un chico huérfano desde los 3 años , fue criado por uno de los asesinos más buscados del mundo "Suga"
Este le enseñó el arte de matar , de como la sangre es tinta , y los cuerpos un lienzo para pintar , y aunque viviendo solo en una pequeña casa , a las afueras la cuidad el la que vivía actualmente en Corea , recibía noticias de su padre mediante cartas .
Entonces , un domingo cualquiera de abril , llamaron a la puerta , él , estando en el salón , se dirigió hacia la puerta de mala gana , allí le esperaba el cartero , con una carta y un paquete en la mano :

¿Min Yoongi? -- preguntó el cartero de cabellos rubios hacia el de hebras negras , este asintió y el rubio le entregó la mercancía -- Es para usted -- Dijo sonriente , yoongi firmó en la hoja que este le tendió y cerrando la puerta , oyó como ese chico se alejaba.

Me recuerda a alguien ...

Se dijo a si mismo extrañado , olvidando el tema , fue directo a la mesa del salón para leer y abrir el paquete con la carta .

-PJ-

Al contrario de Yoongi , Jimin era un chico risueño y esperanzado , siempre era educado , y su padre , al igual que el , formaban juntos una familia hermosa , aunque a falta de su madre , jimin nunca supo nada de ella .

Hoy tenía que ir a trabajar de cartero , ya que con 18 años ya , quería ayudar a su padre lo máximo que pueda . Trabajaba los lunes , martes y miércoles con jornada completa , así que dirigiéndose hacia el edificio de correos , saludó a su jefe , agarró su moto y se dirigió a la primera parada .

"¿A las afueras de la ciudad? Bueno ... Vamos allá ... ¿Min Yoongi? ¿Porqué ese nombre me suena ...?"

Con algunas preguntas en su cabeza , llegó a su destino y bajó de la moto , dejándola cerca de la casa y tranquilamente , tocó a la puerta ...

Al finalizar su jornada

Llegó a su casa agotado , pero sin dejar de pensar en ese tal Yoongi
"¿Quién era ese chico? ¿Porqué me sonaba tanto?" Esas y muchas más preguntas se formaban en su cabeza , pero no lograba recordar nada , hasta que una pequeña bombilla se encendió en su cabeza y recuerdos vinieron rápidamente a su mente ...

No por favor ... ¡¡¡YOONGI!!!

N-no volverá a pasar lo juro...

Lo siento... Lo siento mucho

Empezó a negar con la cabeza rápidamente con lágrimas en los ojos , no podía ser el... ¿cierto?

-MG-

Se sentó frente a la mesa , agarró la carta , la abrió cuidadosamente y comenzó a leer :

Yoongi:

Necesito información de un chico , de su familia , necesito todo lo que puedas encontrar de él , en el paquete hay algunas fotos y cosas que necesitaras , algún día cuando vuelva a Corea me dirás todo lo que sepas , hasta entonces , nos vemos hijo.

                                   .Min Suga.

Estaba sin palabras , después de 2 años volvería a ver a su "padre" , al asesino mas buscado del mundo , no sabía si estar emocionado o asustado ... Posó sus manos en el paquete , y lo colocó en sus muslos , tranquilamente , intentando dañarlo lo menos posible , lo abrió y miro en su interior , fotos , fichas y demás cosas se encontraban dentro , cogió una foto y la observó detenidamente , era ... ¿El cartero de antes?
Siguió mirando más fotos , hasta que una le llamó la atención :

Era el chico , el cartero cuando era niño , pero no era eso lo que le inquietaba , al lado de él había un chico de cabello castaño y sonrisa reconocible por cualquiera que le conociera...

¿Jungkook?

Si ,  definitivamente era él , su mejor amigo , ya que en una esquina de la foto , aparecía escrito con bolígrafo
"Jeon Jungkook y Park Jimin"

Agarró rápidamente su teléfono y llamó a su mejor amigo
¿como era posible? ¿Acaso jimin también formaba parte del mundo de los asesinatos? ¿Acaso era conocido , amigo de Jungkook?

Esas y miles de preguntas le venían a la mente mientras al otro lado del teléfono , sonaban pitidos , anunciando que la llamada no había sido cancelada ...

Quiso gritar , romper cosas , estaba muy confuso , se tumbó en el sofá y con los ojos cerrados fuertemente , comenzaron a llegar recuerdos rápidamente a su mente ...

Lo siento Jiminnie ... Pero te portaste mal

¿Crees que no me iba a enterar?

Los dos sabíamos que iba a enterarme tarde y temprano ... Y cuanto más tarde , peor sería el castigo .

Abrió los ojos y se sentó , con las manos enredándose en su cabello "conque jimin ... Al fin volveremos a vernos después de cuatro duros y largos años ..."

•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•
                     N A I R A
•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•
                  Infernal Boy
                           -1-

Infernal Boy |•| Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora