2017

15 0 0
                                    

Vengo a hacer el repaso de este año de shit (viva la positividad gente)


Para empezar, empezamos por los dramas


Este año hubo muchos, y aqui vengo para contarlos.


Para empezar, perdí a la que creía que era mi mejor amiga (no lo confundáis con stiles, son cosas muy distintas)


Esto fue algo simple y tonto, ¿pero no son así todos los dramas de adolescentes al fin y al cabo?


Básicamente, me pegaron por su culpa, bueno casi, ya que tenia a mi stiles y dos de los beios (prometo, que el siguiente post es sobre ellos)


Aver, ella paso una foto de una choni a un grupo que teníamos todos y bueno, gracias un traidor, la choni se entero.


¿A que no adivinas a quien echo la culpa es traidor al que yo amaba?


Genial, lo adivinasteis, a la panadera de la esquina


Nah, a mi


¿Por que? no lo se, supongo que estuviera enamorado de mi ex mejor amiga (es algo ridículo llamarla así, pero todo aquí es ridículo así que xdxd) tuvo algo que ver, y supongo que también quería meter mierda y me toco a mi.


La choni vino a mi clase en un intercambio con muchas ganas de dialogar (notese el sarcasmo), me arrastro a mi hacia la mesa del traidor mientras yo no entendía que mierda pasaba y me dedicaba a decirle que me soltara por que tocarme era un privilegio al que ella no tenia derecho. Quizás mi comportamiento ayudo a que tuviera mas ganas de pegarme, pero vamos, yo podía con ella, y estaba totalmente segura que no me pondría un dedo encima.


Bueno, con lo que íbamos, le pregunte que mierda pasaba (yo tan fina como siempre), me dijo que que hacia pasando fotos suyas por  un grupo, a lo que yo respondí que yo nunca había pasado fotos suyas, por que no quiera tener un virus en mi teléfono (lo se, muy educada). Después de varios gritos por su parte, el traidor diciendo que reconociera que había sido yo, y yo limitándome a partirme el culo y a atar cabos en mi mente de como había acabado aquí cuando yo solo quería irme a plástica y ser feliz, bueno, intentarlo por que rodeada de idiotas conseguirlo era mas bien difícil.

Mi compañero de clase menos idiota, que me hacia compañía cuando mi amigo faltaba (básicamente, mi compañero frecuente, ya que mi amigo venia 1 vez al año), me saco de allí y me arrastro a plástica mientras yo hacia bromas riéndome de todo el grupo de choni que había venido, y ellas siguiéndome, ya que se ve que no se habían quedado satisfechas.


Me pegaron un empujón, que supongo que seria para que me parara, cual niñas de preescolar, yo me limite a lanzarles una mirada de odio y a decirles que como me volvieran a molestar y/o tocar iban a acabar descuartizadas y siendo la comida de una morse de 29183 fila de dientes, asi que por favor se fueran a su puta clase a ver si con suerte algún maestro idiota de aquí conseguía despertar una de las dos neuronas que tenían.


Dicho esto, todas se callaron, menos una, que es de la que supuestamente, yo había mandado la foto, en el camino yo ya deduci que habia sido la foto de mi mejor amiga, pero obviamente, yo no iba a dejar que le hicieran algo, asi que me iba a encargar de esto sola

Entre a mi clase de plástica haciendo caso omiso a sus gritos y una pregunta del profesor de por que había llegado tarde yo puse una excusa tan simple como falsa, había estado en el baño vomitando.


Al momento me arrepentí, ya estaba escuchando a mis amigos decir que probablemente estaba embarazada, que cierto, que se me notaba mas barriga, y que probablemente seria con algunos de los frikis esos a los que no paro de abrazar (y esos, amigos míos, son los beios)

Igual, yo me centre en seguir el recreo tan normal como siempre, llegue a mi hermosa columna con su pingüino dibujado (historia que vendrá después), abaraze a mi stiles en cuanto llego, luego vino mi beio preferido, al que llamaremos pikachu, y le abraze re fuerte, según mi stiles es mi crush, y yo, pues no se, no se si me gusta, pero eso vendrá mas adelante también, luego abraze a mi beio psicopata, a el le amo y el es la cosa mas cute que alguna vez veréis, su personalidad es vida y estoy convencida que su pelo tiene vida, es algo asi como el de chandler riggs pero mas rebelde, fueron llegando todos, abrazos por allá, algunas bromas mías contandoles lo que me paso y llego mi mejor amiga, obviamente le conté todo lo que paso, pero que estuviera tranquila, por que no se iban a enterar que era ella, luego me volvi a apartar con mi stiles y los beios y la deje a ellas con los demás, mi stiles me regaño diciendo que no tenia por que protegerla pero digamos que yo pase muy mucho.


Luego en otro cambio de clase (los cambio de clase son malos) ocurrio el encuentro, mi amiga, la choni, y mi stiles y yo detras escuchando todo y descojonandonos


Y ocurrió lo que arruino nuestra amistad, a medias supongo, la choni le dijo que ya sabia que era ella  (¿como se entero? no lo se, bueno, en ese momento no lo sabia, pero el traidor al ver que no le volví a hablar y eso, reacciono y se lo dijo, eso no quita que sea un traidor de todas formas) y ocurrió la frase que me jodio (y provoco que me pegaran) "yo no fui, fue esa friki, te lo juro" Me seguí riendo, no se por que, pero juro que me dolió muchísimo, por ser ella, la choni me dijo que me iba a pegar una ostia, yo solo sonreí y le dije que 4 .

Luego a la salida, efectivamente me espero, yo nunca dije que mi amiga fue, pero mi stiles lo grito antes de que me pegaran la ostia, y mi beio gatito (otro de los beios) pues la paro, mientras que psicopata se reía(yo en su lugar hubiera echo lo mismo), y luego nos fuimos cada uno a su casa.


Bonita historia, ¿cierto?


Este año también conocí a los beios (que como habréis notado, amo a los 4)


Conocí a mi stiles (bueno, eso fue a finales de 2016 pero shshsh)


Perdí a mi mejor amiga, a una amiga (lo curioso fue que me pelee con ella por insultar al traidor), perdí al traidor...


Cambie mucho, supongo que desarrolle esta personalidad, deje de intentar ser guapa y que todos me quisieran, ser dulce, ser amiga de todos, y seguir el prototipo de esa sociedad


¿Y sabéis que? encontré a gente maravillosa que me aceptan, y aun mejor me quieren a pesar de ser una borde de mierda, conseguí vivir los momentos que siempre quise, estoy segura que este 2018 conseguiré aceptarme totalmente.


Ignorar este positivismo de repente, supongo que es por 2018 y tengo el presentimiento que esta noche va a ser genial.


Mañana con la resaca (de zumo duh) os contare si paso algo interesante, y si no, nos vemos el 3 de enero como muy tarde con mi post sobre los beios

como ser una bordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora