bueno, os traigo una parte que quizas ayude a entender las proximas historias que cuente.
asi, que hoy sabado a las 2 de la madrugada empiezo a escribir, a ver que sale.
bueno, empezare por describiros a los 4 tanto fisicamente como mentalmente y luego como llegaron a mi vida.
psicopata, es algo bajo, aunque aun asi sigue siendo mas alto que yo (dramas de bajita genteh) tiene un pelo beio, aunque odia que se lo toquen (una gran pena por cierto) y es la cosa mas cute que vais a poder ver. Y bueno, su personalidad simplemente es hermosa, no se como describirla, aunque lo intentare, se podria decir que carece de vergüenza, es super cariñoso, su sentido del humor es vida, le cae bien casi todo el mundo (no se como lo hace, es un don), y aunque no lo parezca por su actitud, le molestan muchas cosas aunque no se suela enfadar mucho. Tambien quiero añadir que pasa muy mucho de todo, sobre todo lo que diga la gente, y que quiero que su madre me adopte, por que rly, que es un amor de persona <3
supongo que psicopata seria el segundo al que mas cariño he cogido, aunque pase un poco de mi existencia (como la de todas las personas, menos de la de pikachu)
ahora hablaremos de pavo (notese que esto eran los motes que les tenia con mi stiles)
bueno, el es uno con los que mas hablo, pero estoy mas alejada, cuando viene a clase, pues nos pasamos las 6 largas horas hablando, aunque es algo raro cuando es el novio de tu mejor amiga, y sabes que a lo mejor un abrazo o algo podria sentarle mal, pero ta, yo igual quiero a mi idiota, en el fondo. Es bajito, para tener 15 años, aunque sigue siendo mas alto que yo (dramas de bajita x2), tiene el pelo negro hermoso, y a el si lo puedo tocar :D, tiene los ojos con un tono verde azulado, o azul verdoso, aunque supongo que seria mas un verde claro con motas azules alrededor, tambien son hermosos, tiene la piel blanca, mas blanca que la leche y sus labios son rosados y con su piel resaltan a un mas. Vale, creo que se noto que fue mi crush (larga historia). Su personalidad es algo rara, mas bien, complicada, por que de los 4, es el mas normal por asi decirlo. Parece que es timido, pero no, simplemente si no le importas no hara el esfuerzo de hablarte, y es dificil importarle, aunque tampoco demasiado, su humor es vida, tambien tiene un don, el de ignorarte por mucho que le importes, eso es una mierda. Es muy soso, aunque supongo que es comparandolo con los otros que les da igual hacer el subnormal. Tambien se siente muy solo, eso es una mierda.
sigamos con gatito, el no hay mucho que describir aunque sincersmente, me importa mucho, solo que su personalidad es la del tipico friki de las peliculas, en todo, literal. Supongo que es de estatura normal aunque a mi me parezca alto ( ¿mencione ya que soy bajita?), tiene el pelo medio rubio, ojos marrones y piel blanca. Es muy basico, aunque es el que pone mas interes en mi y mi stiles xdxd
y por ultimo pikachu, podria escribir un post entero de el (cosa que hare, por eso no voy a extenderme mucho aqui), empezemos por lo fisico, es simplemente hermoso, aunque nunca destaca por eso (cosa que no entiendo), el que suele hacerlo es pavo (eso si lo entiendo 7u7) pero sinceramente, el me parece mas hermoso, tiene algo, su pelo es castaño oscuro, aunque en las puntas, lo tiene claro, aunque el niega haberse echo mechas,y con pequeñis rizos en todo el flequillo, que le suele cubrir un ojo, aunque a veces se lo echa para atras sus ojos verde bosque cosa que no se nota si no te fijas (creo que ya sabeis que hize mucho), tiene la pie re blanca (creo que todos la tienen, a lo mejor eso les unio), es muy alto (mas delo que normalmente me parece la gente) y suele ir vestido con alguna camiseta de sus bandas favoritas tipo guns n'roses o metallica. Ahora empezando con personalidad, es muy timido, aunque segun el hay personas con las que tiene confianza desde el principio, aunque fueron pocas, psicopata, su mejor amigo, mi stiles y yo (me siento especial todavia con eso genteh), tambien es muy seco a la hora de dar cariño ( bueno, cuando lo ves con su novia no lo parece, te lo digo yo que he tenido que pasar por eso :')), es muy random, se enfada muy rapido, aunque no por mucho tiempo, su autoestima esta en la mierda, no se por que, ya que es hermoso pero bueno.
ahora empezemos con la historia de como llegaron a mi vida.
bueno, mi amiga en el recreo se fijo en una chica con el pelo azul, me lo dijo, y bueno, ¿a que no adivinais quien era? la novia de pavo en ese momento, nos pasamos, sin exagerar, un mes admirando a todo el grupo en los recreos, y con una pequeña investigacion (nada dificil, ya que la chica y pavo estaban en mi clase) conseguimos el instagram de todos e investigamos, el grupo era mas que los beios, pero ya otro dia os hablare de todos esos idiotas a los que amo.
bueno, pavo acabo siendo mi crush (cosa algo curiosa), y pikachu el crush de mi amiga (matennos por favor xdxd)
en un arranque de valentia, le conteste una historia a pavo, y acabamos siendo re amigos.
bah, en ese momento ni si quiera notaba la friendzone
luego, empezo a salir con mi amiga y ta, y pues yo le deje de hablar, me pase un dia re deprimida (aunque solo hayan pasado 5 meses, era idiota, lo c) y mi beia stiles me dijo que le hablara a pepe (momento mas idiota todavia) por que se sentia culpable y bueno, pues yo como no tenia nada mejor que hacer con mi vida, pues le conteste una historia (las historias unen personas genteh) y bueno, la historia era sobre que le preguntaron por la mierda esa de this crush cual era su cancion favorita de bring me the horizon (mi grupo favorito xdxd) y" yo" le puse un." AAAAA TE GUSTA BMTH?" y digo "yo" por que fue mi amiga xdd.
el contesto al dia siguiente (si, lo se, muy triste, yo ya pense que me iba a ignorar durante toda la vida) bueno, seguimos hablando y todo eso (ya os lo contare en su apartado xd). Lo que teneis que saber es que seguimos hablando como un mes sin hablar en persona, nos saludabamos y poco mas y que ahora mismo me ha llegado un mensaje de el diciendo que quiere quedar conmigo y estoy sonriendo como idiota.
ueno, con pavo deje de hablarle asi de ksual, y bueno, tambien añadir que antes de salir con mi stiles lo dejo con su novia y dejo de venir al instituto para no verla ya que iba a la misma clase y eso (osea, la mia, y ya os hablare de ella por que la lio mucho) pero despues de unas cosas que pasaron, empezo a venir al instituto para que yo no estuviera sola (todo cute sabeh) y bueno hasta ahi todo bien.
con los otros dos basicamente cuando hable con ellos por primera vez fue en persona.
y bueno, mi stiles y yo hicimos un directo, ¿y quien se conecto? gatito y pavo, yo a gatito lo conocia de cuando eramos pequeños y poco mas, pero bueno, hicimos el retrasado y eso, y al final acabamos con que en el instituto ibamos a arrastrar a gatito a la columna (el sitio donde nos ponemos en el recreo) y quedamos para ver una pelicula en su casa los 4. Luego, en la ultima hora se conecto pikashu, y seguimos diciendo tonterias, y pueh tambien le ibamos a arrastrar a el :D
el dia de la pelicula fue re incomodo, lo juro, pero no pasa nada.
llego el dia siguiente y buenol, nosotras queriamos pegar un pingüino con pistola en nuestra beia columna.
y bueno, les llamamos, todo guay, si, super
en realidad si, por que vinieron el resto del grupo, psicopata hacia el retrasado, y bueno, pikashu no hablaba, literal, solo le escuche unas tres palabras
eso sigui asi una semana xdxd, era estresante
y pues todo guay
vinieron unas chonis a quitarnos el pingüino, todos empezaron a defender al pingüino :¨)
pikashu se llevo el arañazo de una choni, pobreshito
y quedamos una tarde todos para pegar pingüinos por el instituto todo felis
y bueno, pasarn muchas cosas hasta ahora, pero basicamente estamos en una situacion que no somos parte del grupo pero somos re amigos todos y quedamos xd
ESTÁS LEYENDO
como ser una borde
Non-Fiction¿os esperabais un manual de como ser borde? no chicxs, para eso no hace falta manual es un arte, que o se sabe, o no se sabe y una gran ventaja para quien lo sabe esto es mi mierda diario, donde contare mis dramas, reflexiones, y mucho cotilleo oh v...