Baekhyun estaba en su cama, completamente dormido, soñando con caramelos, chocolates, paletas de colores y mucho algodón de azúcar. Oh sí! Él estaba flotando entre los dulces! Él era feliz...pero había una voz que lo llamaba a lo lejos y no lo dejaba disfrutar del todo de los dulces.
-Baek~
El susurro otra vez, pero ya era más fuerte. Se puso a buscarlo con la mirada, pero nada. Lo olvidó y siguió con su chocolate.
-Baek, Baek, Baek, Baekhyun!
Baek dejó caer su chocolate al sentir que el algodón de azúcar, debajo de él, se remecia. De repente estaba cayendo en el abismo y la voz era ya demasiado fuerte.
-Baekhyun!
Si, señores. Do Kyungsoo, su mejor amigo había arruinado su sueño! Y encima estaba sobre él, moviéndolo como si el mundo se acabará.
-Do Kyungsoo! Bájate! Pesaaaaaaaas!
-Baekhyun~ Baekhyunie~ Baek~ Baekkie~
-Hey, hey, hey! Baja ya
-Ño~Baek rodó dejándolos de costado. Y suspiro, cerrando los ojos. Kyungsoo tenía esa mirada de abandono.
-Que paso Soo?
-Ayer desapareciste! Vine a buscarte y no estabas! Y yo quería salir de compras contigo
-Si bueno, yo uhmm...e-estaba con el vecino nuevo, hablando y luego vinimos a ver una película
-El chico alto ese?
-Si-i ese...
-Oh! Dios! Te gusta!
-Que???? No! Nunca! Ese gigante idiota, no
-Se nota en tu mirada~
-No Soo. No me gusta, recién ayer pudimos conversar, ni siquiera lo conozco como se debería
-Entiendo...
-Y que hiciste sin mi ayer?
-Ya que no estabas fui solo al centro comercial y...me encontré con Jongin
-Oh! Y te acompaño?-Le dió un pequeño empujón-
-Si-i, me ayudó con las compras...fue como un día de shooping entre hombres, y luego me invitó a comer pollo! ¿Puedes creer que se comió uno y medio!?
-Eso es mucho!
-Si bueno, dice que le encanta y lo demostróLos dos suspiraron y se sonrieron. Sus vidas estaban cambiando. Siempre habían sido ellos dos, solos, y ahora habían 3 intrusos. Jongin, Chanyeol y...Sejan? No recuerdo el nombre del otro...si lo saben, me avisan! Si! Soy yo la autora!
-Estaremos bien Baek? Digo...es nuevo para nosotros no?
-Soo, no dejaras de ser mi amigo de sangre! Aún cuando seas novio de Jongin
-Espera-a noso-otros solo somos ami-igos Baek
-Si...ahora, más adelante estarán de la mano, besándose y acariciándose~
-No!
-Si~Baek comenzó a hacerle cosquillas en sus puntos débiles.
Ellos nunca cambiarían en eso. Ellos eran los mejores amigos. Los demás eran personas agregadas a ellos, personas nuevas, que se volverían importantes poco a poco, pero nunca tan importantes como ellos.--👑👑--
-Ire hoy a presentarme
-Entonces vamos juntas!Ji Eun y Suzy se colocaron ropa "normal" si bueno de normal no tenia nada! Las dos hicieron magia y como si fueran Sakura Card Captor, se pusieron vestidos como si fueran a un Quinceañero!
Pero ellas se sentían "normal" estaban felices, irían a ver a sus dos nenes y a hacer su trabajo!
-Listas!
-Listas!Dijeron a la vez. De tomaron de las manos y se teletransportaron a la ciudad. Salieron detras de un árbol, del parque que estaba cerca a la casa de los chicos.
-Oh! Seulgi! Joy! Hola chicas
Ji Eun corrió hacia las chicas y las saludo con un fuerte abrazo.
-Iran a un Quinceañero? -Joy hablo feliz-
-Nop! Iremos a ver a nuestros bebés!Joy y Seulgi se quedaron sin palabras... definitivamente estaban demasiado extravagantes. Ellas solo estaban con ropa simple.
-Nosotras también!
-Genial! Entonces nos vamosSe separaron y fueron hacia las casas de sus bebés, caminando como si estuvieran en un desfile de modas, con todo y viento en sus cabellos. Pero nadie les tomaba importancia, todos estaban entretenidos en sus hijos y mascotas.
Cada una entro en las casas de sus bebés, escalando por las ventanas, hasta sus habitaciones. Joy se escondió debajo de la cama de Jongin, Seulgi en el ropero de Chanyeol, Suzy entre los peluches de Baekhyun y Ji Eun detrás de las cortinas de Kyungsoo. Todas se quedaron allí esperando a que sus bebés llegarán y ellas puedan hacer sus espectáculos, cuando estuvieran en medio sueño.
--👑👑--
-Me iré a dormir Baek, mañana hablamos en el colegio si?
-Esta bien Soo, cuídate. Te quiero!Soo salió de allí y camino tranquilo hasta su casa, saludo a su madre y se sentó con ella a cenar, como siempre, disfrutando de la deliciosa comida.
Baekhyun cenó con su mamá y luego de lavar los trastes, se aseo y fue a su habitación a dormir.
Chanyeol regreso de su "paseo" por la panadería y se fue a dormir, despidiéndose de su familia, con un simple hasta mañana. Sus padres solo suspiraron y lo dejaron tranquilo, esperaban que pronto todo mejorará.
Jongin se despidió de Sehun, luego de una hora y media, de llamada. Lo había llamado porque quería distraerse un rato y se dio cuenta de que Sehun era un gran chico y le comenzaría a pasar más tiempo con él, se dio cuenta que tenían cosas en común. Apagó la TV y subió a su habitación y se acostó quedándose rápidamente dormido.
Las hadas suspiraron y salieron de sus escondites se pararon en sus lugares y comenzaron con su magia. Iluminaron la habitación con colores, estrellas y brillos. Logrando que los chicos se levantarán sin entender que pasaba.
-¿Qué...?
Todos se quedaron callados observando a las "intrusas" y a lo que ocurría, no podía ser real...
Baek y Soo estaban sorprendidos de lo que veían. Jongin se quedó boquiabierto y Chanyeol... él tiro su almohada haciendo que Seulgi cayera al suelo.
Nota de la autora:
Si, si. Mantenme :) pero tenía mis trabajos y exámenes de la universidad 😖 ahora estoy de vacaciones! Así que podré actualizar :3 espero les haya gustado este capítulo! Nos vemos pronto~
ESTÁS LEYENDO
De peleas amorosas y De chicos tiernos (KaiSoo/ChanSoo/BaekSoo/ChanBaek)
FantasyJongin es nuevo en el colegio y lo primero que sus ojos ven es a un tierno chico, del cual se enamora a primera vista. Chanyeol es nuevo en la ciudad, sus ojos quedan prendidos de aquel chico y decide que será su novio para toda la vida. Kyungsoo es...