RIREN omegaverse (y tú :v)

16 0 0
                                    


lo se lo se me van a matar por no aver actualisado el libro :'v pero hoy dia les presento esta pagina sukulenta 7w7r no poz si eres menor de edad no soy responsable de lo k te pase /:v/

caracteristicas y papel de tn  (tu nombre)

eres hermana menor de eren tus mejores amigas hanjie y annie tienes 14 años de edad cabello marron claro y ojos azules y lamentablemente eres una omega (jaajajjjajajaja)  no te llevas un poco bien con la choza y mejores AMIGOS obiamente tu hermano ;( y levi escuadron alas de la libertad humor loca y chistosa /:v/ .

bueno ESTA MI********* SE ENCENDIO   /):V/

NARRA TN

Era un dia oscuro y tormentozo........ne era un dia como cualquiera apenas tengo 14 años me llamo (TN) jeager  mido 1.65 cm vivo con mi hermano Eren quien me mima  ; mis mejores amigas (gos) Hanjie , Annie , Levi (aunque le gano por 5 cm Bv) y obiamente mi hermano , solo no me llevo bien con la choza :v  con los demas si.

mi hermano lamentablemente es un omega y tambien shooo ToT pero no sufro tanto como el con el celo aunque hay probavilidades que en mis genes sea una especie de alfa Bv pero se que llegara T-T , el celo de mi hermano es MUUUUUUUUY atrae a otros pendejos como el idiota de Reiner yo tengo que estar con la chancla y avisar a Levi  si es que no quieren alejarce y darles una patada de chacha mendoza de la puerta de mi hermano . Pero ultimamente estoy viendo que el enano cada vez que viene a botar a los intrusos se queda un buen rato viendo la puerta e intentando oler el aroma rapidamente asta que se marche pero un dia se acerco mas a la puerta apoyado (mal pensada si apoyado te suena familiar 7w7) como si el olor lo bolviera loco.

tn: 0-o

levi:................

tn:..........

levi: ah......

tn: :v............okk que ases aqui (sacando la chancla)

levi: mejor me voy a dormir.......7-7r

NARRA LEVI

Etaba llendo por alli y me di cuenta que el mocoso le vino el celo pero esta vez el aroma me volvia loco de rremate  asta romper la puerta y violarlo :v, en ese entonces viene (TN) y me sorprendi vi que estaba sacando la chancla  y me retire lo mas antes posible ya que ella tira la chancla como metralleta y te deja marca por un mes 0.o.

al dia siguiente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

al dia siguiente

tn: era mas que raro a eren no se le pasaba el celo eso significaba que alguien deve de marcarlo y ..... como decirlo follarlo 0.o lo peor no se aquien le interesa eren!!!!!!!!!! carajo no se que hacer ):0 no puedo llamar a cualquiera............ o si :v mejor voy a su cuarto a preguntarle quien le interesa. 

tn: eren puedo pasar 

eren: s-si 

NARRA EREN

NO POZ TA CABRON [:V/Where stories live. Discover now