-me preocupe y fui ha hablar con el medico como que no sabe quien soy ,no entendia nada
Alejandra -(no entendia ni sabia que estaba pasando ,la gente entra y no recuerdo a nadie ,no recuerdo quienes son ,pues asi pasaron dia solo me levantaba poco pero nada mas )
******
Alejandra - noooo donde estais ,os necesito ,os necesito ,necesito ,no os vallais por favor -entre lagrimas
Mama- cariño ,levanta es solo una pesadilla porfavor abre lo ojos ,cariño no te vallas
Alejandra -(noto como mi corazon late mas lento , pero por fin levanto la mirada veo a mi madre ,la recorde ,recorde su gran sonrisa ,su coraje ,su superacion ,la vi llorando ,y dije no te rinda por favor ,porfavor corazon aguanta ,porfavor ,coji la mano a mi madre y le susurre ) te quiero -(mi madre abatida no podia mas ,no podia verme sufrir ,sentia como su corazon se estaba rompiendo poco a poco ,y como solo estaba de pie por mi ,necesita hacer mi ultimo esfuerzo ,alze mi mirada y mi otra mano estaba cojida por mi padre ,estaba roto ,los dos lloraban por mi ,los dos estaban de pie por mi y asi mi corazon cojio aire,yo coji aire ,hice mi ultimo intento ,sonrei y les dije os quiero ,poco a poco cerre mis ojos creo que mi corazon no era capaz no me acuerdo de nada pero creo que ha pasado por mucho ,le dije porfavor un ultimo intento ,un ultimo porfavor ...)
Mama-porfavor no te vallas quedate porfavor ,porfavor ,gonzalo haz algo llama algo que la niña se esta llendo ,llame a alguien no estes quieto que se me va la niña ,ale porfavor abre los ojos ale
Papa -ale estas con nosotros no te vallas no nos dejes solos ,no nos dejes porfavor
Mama-corre a llamar a un medico ,no ves que no sirve de nada ,corre,mi vida no te vallas porfavor no me sueltes la mano ,no ,no (note como su mano se hacia mas fragil ,como ella era como una pluma ,)no porfavor no puede ser ,soporta ,porfavor ,porfavor...
ESTÁS LEYENDO
Un ultimo intento
Teen FictionEsa sensacion de no saber nada de nadie ,ni conocerte ni ati misma ,ni conocer ni a tus seres queridos ,que es raro repetir tus fallos y no aprender de ellos aunque los hayas repetidos ¿eso creo ?estoy confusa ,vale . Noche tras noche llorar ,sabien...