CAPÍTULO 99"JUNTOS HASTA LA MUERTE". (+18)

85 2 4
                                    

*Narración

3 años Después

*Narra Jhope
Han pasado ya 4 años completos y Tae no ha despertado, mi esperanza cada vez es menos. Los chicos me han apoyado con algo de dinero para poder pagar el hospital y noto a la señora Kim mas deprimida siento que ya no soporta mas esta tortura y no la juzgo estoy igual, cada vez que veo a Tae respirar con esas maquinas mi corazón duele por mas que platique, lo bañe, lo acaricie no despierta. Todas las noches sueño que ha despertado y se aleja de mi despierto sudando y gritando, me paso por mucho tiempo eso que termine despertando muchas veces a mis padres y decidí comenzar a vivir solo, ahora mis padres viven en Gwangju mientras que yo estudio en Seoul, mi maestría aun me falta terminar pero lo bueno es que por lo mientras que estudio he conseguido trabajo como maestro sustituto de Literatura en mi antigua Preparatoria "Bangtan". Jin y Nam han comenzado a vivir juntos y los padres de Jin los apoyan se han ido de viaje a E.U por cuestiones de trabajo pero también se han divertido por las fotos que suben juntos a sus redes sociales; Jimin esta trabajando como profesor de Baile para una importante empresa de entretenimiento "iBigHit" le pagan bien por lo que dice; Jungkook y () están a unas cuantas semanas de pasar unos recién casados la verdad hacen una linda pareja que yo asistiré con gusto a su boda solo están en espera de su hermana. En cuanto a Yoongi o "Suga" como me gusta decirle a veces esta trabajando como compositor en la misma empresa que Jimin pero al parecer no se llevan muy bien; la razón? No la se pero me gustaría que él me olvide y consiga a alguien que en verdad lo valore como debe ser y jimin es un excelente chico lo ama con todos sus defectos...

YNWA- BTS & TÚ (Lemon & Yaoi)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora