CAPÍTULO 87"EXCURSIÓN"

61 1 0
                                    

*Narración

Así pasaron las semanas, los chicos se quedaban horas después de la escuela en la biblioteca a estudiar, yo iba a la panadería a trabajar, después estudiaba dos horas, me daba una ducha y me dormía. En la escuela Jungkook ya hablaba mas conmigo, se enojaba, reía, me critica, etc. Por fin llego el esperado día del examen de ingreso a la universidad, resolví el examen y me fui a casa; en la tarde me la pase trabajando y hablando con mi hermana en la panadería. Los chicos no se comunicaron conmigo después de eso, a la semana siguiente fue el ultimo examen de la preparatoria, la calificación final, jungkook como siempre diciendo que me vencería; esta vez no le daría oportunidad.

Al día siguiente dieron los resultados; Yo con 600 aciertos=10, Jungkook con 580=9.7, Namjoon con 590=9.9, Jin con 578=9.7, Jimin con 569=9.6, Yoongi con 500=9.0, Hoseok con 540=9.2. Hoseok volvió de Japón una semana antes de la graduación y muy renovado, comenzó a ir mas seguido al hospital para ver a Tae. Todos admiraban sus resultados antes de salir de excursión a "EVERLAND" como recompensa por sacar las mejores calificaciones y no fuimos solos, el grupo de Misaki nos acompaño ya que Daiki quería estar con ella; la ayuda de algunas influencias lograron eso, en ningún instante se separan, yo sentada al lado de Jin en el autobús de nuestro grupo, Nam con Kook...

Prof: Bien alumnos hemos llegado, bajen todos y hagan una fila de hombres y otra de chicas, avanzaremos con los otros grupos, regresaremos a la escuela a las 7pm. Una vez entren son libres de hacer lo que quieran recuerden que el punto de reunión sera en la entrada entendido?
Todos: SI!
Prof: Bien los quiero ver aquí a las 4pm, ya que después tenemos otras actividades programadas
Ahora diviertan se mucho

YNWA- BTS & TÚ (Lemon & Yaoi)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora