✳ Capítulo único.

805 103 24
                                    

OneShot fruto de un trato/intercambio/negocio/extorsión con Jehiel. xGeychou1

Advertencia innecesaria(?): R18.

•Seres humanos: Personas normales. Complementan la mayor parte de la población mundial.

•Bestias: Subespecie híbrida, con genes animales. Suelen tener rasgos de la especie animal a la que pertenecen, sin dejar de lucir como humanos. Abarcan una cuarta parte de la población mundial. Usualmente pertenecen a la élite de la sociedad.

••NO es omegaverse.

Espero sea de su agrado~ Disfruten.

ONE SHOT PUBLICADO EL 31/DIC/2017
RE-SUBIDO EL 12/ABRIL/2020
ByeByeNya🐾

•°•°••°•°•


No hay nada que Yuri Plisetsky desee y no pueda obtener.

En un mundo donde los seres humanos conviven sin problema alguno con las castas de bestias, Yuri es una persona común. Tiene 16 años y todo lo que es suyo, lo ha ganado por mérito propio. Porque con una vida como la de él, lo único importante es adaptarse, luchar y sobrevivir.

Su familia es prestigiosa. Los Plisetsky son dueños de la marca de Vodka más fina y deliciosa. Su producto se vende en todo el mundo para deleite de los buenos y expertos comensales. Están en la cima del mercado licorero.

Los Plisetsky son la familia de bestias más afamada en Rusia, una gran dinastía y árbol genealógico marcado con la sangre del gran tigre de bengala. Liderados en la actualidad por Nikolai Plisetsky, quien perdió un hijo y quedó a cargo de dos nietos. Dos herederos.

Yuri comprendió que era diferente desde pequeño, cuando su padre murió y debió mudarse con su madre a la mansión principal de la familia. En primer lugar, no era tan especial como su madre le había hecho creer, pues de serlo, su padre no habría buscado otra mujer con la que tener más hijos. Muriendo con ella en un viaje vacacional y dejando a su otra hija tan desconcertada como él al enterarse de la existencia de un hermano.

En segundo lugar, que su diferencia entre los demás, incluso con su propia hermana, se debía a que no ha nacido como híbrido al igual que la familia de su padre.

El nieto menor, el humano, el débil.

A los diez años, cansado de ser señalado por algo que no era culpa suya y no podía cambiar, decidió que sería tan bueno como cualquiera de sus primos. Superando a su hermana mayor y a todo aquel en esa casa que presumía de cada franja negra adornando su cola y orejas. Haciendo suyo el apellido Plisetsky, no creyéndose merecedor de tal nombre, sino dándole a esa familia presumida algo de lo que enorgullecerse: él.

Por supuesto, por mucho que Yuri se esforzase en ser el mejor y más inteligente en sus clases, aprender la administración de la empresa, saber catear el licor y ganarse la aprobación de Nikolai para la futura presidencia de la compañía a los 12 años, Yuri era más débil de lo que le convenía. Siendo un humano perdía tanto en fuerza como en posibilidades de obtener el liderazgo de la empresa ante Víctor Nikiforov. Nieto mayor del vicepresidente de la compañía, Yakov Feltsman. También amigo de la infancia de Nikolai.

Lo cierto es también, que Yuri no quería hacerse con la compañía porque de verdad quisiera algo que le correspondía al idiota que tuvo por padre. Yuri se esforzaba porque deseaba ser reconocido y disfrutaba ser alabado cada que lograba su cometido. Se hinchaba en orgullo cuando hablaban de él y lo fantástico que era por conseguir más prestigios que las bestias a su alrededor.

Las caricias del felino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora