Error estaba asomado en la ventana de la vecina.
Admirando a aquel que sentado estaba tocando el piano mientras cantaba una bella melodia.
"Más hermoso es el ser que la melodia esta tocando."
Eran los pensamientos de el de cabello negro, mientrás observaba a el de bufanda.
Sus fantasias fueron interrumpidas cuando el de bufanda marrón dejo de cantar y tocar y miró hacía la ventana, donde estaba Error.
Este se apeno y se alejo de la ventana rapidamente, cayendo al suelo sentado por la sorpresa y por la rapidez.
Antes de que se levantara, el albino salió de la casa y miró con curiosidad a Error.
-¿Quien eres?...¿Que haces aquí?- pregunto el menor, aunque ní tanto, solo le llevaba dos años menor a Error, pero la altura tambien bastaba.
-Soy Error Crayon... solo... pasaba a verte... me gusta como cantas y...tocas.- dijo el de cabello oscuro mientras se levantaba del suelo.
-Soy Ink Comyet...-El de bufanda le sonrió calidamente, le extendió la mano para ayudarlo a terminar de levantarse.
-Gracias...-
-No hay de que...así que...¿Te gusta la música?...- Pregunto Ink curioso.
-Sí...-
"Como me hubiese gustado decirte que lo que me gusta más es solo tú música y tú."
-¿Tocas algún instrumento?-
-No del todo...-
-¿Quieres venir a mi casa?- pregunto Ink sonriendo.
-No lo sé... no he pedido permiso y...-
-Tengo muchos instrumentos, pero solo se usar del todo el piano... ¿Quieres intentar usar uno? -
-No tengo uno en especial...-
-Tú no eliges el instrumento... el te elije a tí.-Ink le tomó de la mano y lo jaló hacía su casa.
Ese día, Error había conocído al amor de su vida.
----
Para avisarles... negrita, (se me olvido mencionar) se usara para marcar algún suceso como hice hace poco, ¿Bien?
ESTÁS LEYENDO
Música Venenosa[ErrorInk/Yaoi]
Fanfiction"Veneno, así clasifique la música luego de que me separase de tí." -Error Crayon.