Es de noche, y por alguna extraña razón el autobús en el que llevo seis horas está parado en medio de la nada por un maldito atasco, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE AQUÍ.
Mientras consigo llegar a Miyagi, os explicaré por qué llevo seis horas en un autobús y a dónde voy.
Me dirijo a Miyagi, para empezar el nuevo curso en la preparatoria Karasuno, antes vivía en Tokio con mi hermano Kenma Kozume, con el que comparto mi mayor pasión, el voleibol.
En la escuela media mi equipo quedó en el primer puesto y yo gané el premio a la mejor líbero. La gente piensa que soy líbero porque mi estatura no me permite ninguna otra posición (1'50 cm), aunque la verdad es que si fuese alta no cambiaría nada, pero no estáis listos para esta conversación.(La foto corresponde a la protagonista. Importante: el edit no es mío).
•
•
Una hora más tarde y tras perderme unas cuantas veces, conseguí llegar a la casa en la que viviré este año y piqué al timbre con la esperanza de encontrarme a una familia amable al otro lado de la puerta.
- Buenas noches, soy Kenma Haruna, hablamos hace unos días por el alquiler de una habitación, ¿son los señores Nishinoya? - Estaba muy nerviosa, iba a conocer a las personas con las que viviría y TENGO MIEDO.
- ¡Hola, te estábamos esperando! Por favor, pasa. - Era una mujer sonriente de unos treinta años al lado de su marido.
Entré con mis maletas y la mujer me enseñó la casa. Era una familia muy acogedora.
- Seguro que estás cansada, descansa que mañana tienes tú primer día de clase. - dijo ella después de sonreírme y cerrar la puerta suavemente.
La habitación era de color malva y con una cama de matrimonio lista y preparada para hacer cosas malas como... Nonono, bromita.
Me quité la ropa y busqué mi pijama entre el equipaje hasta que vi como la puerta se abría y solo pude coger rápidamente una camiseta para taparme.
- ¡Con permiso! Soy Nishinoya Yuu, espero que nos llevemos bien. - El chico desconocido entró sonrientemente a la habitación. Tenía pinta de ir a la escuela media, pero bueno he de decir que era más alto que yo.
- Yo soy Kenma Haruna. - cogí respiración para no cagarla en mi primer día aquí. - ¿Puedes salir un momento de la habitación? - le pregunté con una sonrisa incómoda y un tono amenazante.
NARRA NISHINOYA:
Acababa de llegar a casa y mi madre me pidió que fuera a presentarme a la chica que viviría con nosotros como alquilada.
- ¡Con permiso! Soy Nishinoya Yuu, espero que nos llevemos bien.- entré y ella se puso un poco roja.
- Yo soy Kenma Haruna. - Después me pidió con un tono amenazante que me fuera de la habitación y ya entendí que estaba pasando, cuando Tanaka la vea se va a quedar loco.
- ¡Lo siento! - me fui rápidamente avergonzado.
NARRA HARU:
*A la mañana siguiente...*
*Suena el despertador*
*Dos minutos después sigue sonando*
*Cinco minutos...*
Siento que alguien enciende la luz y apaga el despertador.
- ¿No lo escuchas o qué? - me preguntó enfadado.
- Levanté la cabeza para mirarle. - ¡OSTIA QUIÉN ERES TÚ! ¿NISHINOYA?
- ¡Claro que soy yo idiota! Levántate de la cama de una vez. - dijo molesto, eran increíbles las confianzas ya el primer día.
- Perdón, perdón, sin tu pelo con mil kilos de gomina pareces otra persona. - me reí de él.
- Se va a reír la del pelo pantene. - burlándose.
- ¿Eh? Cómo sabes...
- Me acabo de duchar y había un bote nuevo, supongo que es tuyo, por cierto lo usé, ¿no pasa nada no? - dijo sin preocupación alguna.
- ¡CÓMO TE ATREVES A TOCAR MI CHAMPÚ! - me enfadadé y él se rió.
- No hagan tanto ruido. - Vino la señora Nishinoya con una sonrisa (lo que tiene que aguantar diosito de los cielos que le de paciencia a esta gran mujer).
- Disculpa por las molestias... - me disculpé avergonzada, no quería dar mala impresión nada más llegar.
- No te disculpes. - me calmó y volvió a hablar. - ya está el desayuno bajar cuando estéis listos.
Nishinoya se fue tras sacarme la lengua y yo hice el esfuerzo de levantarme y prepararme.
Bajé ya vestida y Nishinoya ya estaba abajo.
- ¿Nerviosa por tu primer día? - preguntó la madre del niño roba champús.
- Un poco la verdad... - dije yo con mi tono más amable.
- ¿Necesitas dinero para el almuerzo o algo?
- No por favor, no quiero pedirles dinero.
- Cualquier cosa que necesites me lo puedes pedir, ¿vale? - se le veía muy confiable.
- Muchas gracias, ayudaré con lo que pueda de verdad.
- ¿Y, a que curso vas? - preguntó el robachampús mientras recogía la mesa.
- Primer año, ¿tú?
- Segundo año, seré tu senpai. - se señaló con la mano con una cara de orgulloso.
Me quedé de piedra, ¿cómo puede ser posible que sea mayor que yo este enano? Aunque yo no estoy buena para hablar...
- ¿Vamos? - preguntó Nishinoya mientras abría la puerta.
- Sí. - me despedí mientras cogía la mochila y nos fuimos .
- ¡Suerte en el primer día! - Nishinoya también se despidió y fuimos rumbo a UNA NUEVA AVENTURA EN EL...instituto...
ESTÁS LEYENDO
¿Nishinoya es mi niñera? [Haikyuu]
Fanfiction¿Os imagináis a Nishinoya haciendo de niñera de la hermana de Kenma Kozume? ° Los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate.