Capítulo 2

361 23 8
                                    

Nishinoya y yo ibamos caminando hacia el instituto Karasuno discutiendo sobre champús.

- Kenma, tengo que ir a hacer algo, ¿podrás encontrar tu clase?

- Obvio, no te necesito. - dije con la cabeza alta.

- Ajá... Recuerda no esperarme después de las clases. - Se despidió con una sonrisa y se fue por otro lado, ¿este crío nunca deja de sonreír?

- Tampoco tenía pensado hacerlo. - dije molesta a lo que él se rió mientras se iba, haciendo que me molestase más.

- Respiré profundamente. - Bien Haruna, eres mala encontrando lugares, te pones nerviosa al conocer gente nueva y sobre todo...

*Toca el timbre*

Siempre llegas tarde....

Empecé a correr como una loca siendo perseguida por un monstruo buscando mi clase hasta que vi que iba a chocar contra alguien.

- ¡Por favor aparta! - cuando la chica se dió cuenta ya estaba en el suelo.

- ¡Lo siento mucho! - le ayudé a levantarse.

- No importa. - dijo nerviosa. Me cogió la mano para levantarse. - Soy Yachi Hitoka.

- Yo soy Kenma Haruna, encantada Yachi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yo soy Kenma Haruna, encantada Yachi. - sonreí - ¿puedes ayudarme a encontrar mi clase? Soy nueva y no sé dónde ir.

- ¿Cuál es tu clase?

- Primer año, a la clase avanzada.

- Vamos a la misma clase. - dijo tímida.

- ¿En serio? - ¡una amiga por fin!
Fuimos a nuestra clase y por suerte llegamos a tiempo y el profesor fue el que llegó tarde.

Me senté al lado de Yachi y unos minutos después llegó el profesor, el profesor es el que tiene el retraso. 😎

- Hoy tenemos una nueva alumna, Kenma Haruna sal a presentarte. - PUTO PROFESOR SE VA A PRESENTAR QUIEN YO TE DIGA.

- No quiero. - todos me miraron modo que malota la nueva blablabla.

- Es el subdirector deberías ir, no te pongas nerviosa. - me ánimo Yachi.

- ¿Qué has dicho? - amenazó el subdirector.

- Está bien, voy. - me levanté y fui delante de todo el mundo, NO QUIERO. - bueno, soy Kenma Haruna y vengo de Tokio, ¿algo que preguntar? ¿no? Perfecto.

¿Nishinoya es mi niñera? [Haikyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora