❌Capítulo 4❌

291 23 6
                                    

Pero al contrario que ayer cogí al gato con tiempo, pero el coche paró igual y vi a mi profesor de Historia salir de él (No es el profesor con retraso relax)

- Perdona sensei, el gato estaba en medio de la carretera y...

- Tranquila señorita, estás bien? -sonrió el hombre que debía tener unos 66 años.

- Síp - dejé al gato en el suelo con lo que él corrió, gato desagradecido 😑 (sí, era el mismo de ayer)

- Es tarde, entra al coche que te llevo a casa - fue casi como una orden así que entré sin rechistar.

*Le dije cómo ir a mi casa y me llevó*

- Así qué vives sola?

- Exacto.

- Vaya, tal vez vaya a hacerte una visita - susurró y puso una cara rara, aunque pasé de ello ya que no había entendido lo que dijo.

Al llegar me dejó delante de casa.

- Hasta mañana señorita - y se fue.

Abrí la puerta de casa y parecía no haber nadie así que fui a la cocina por algo de comer y encendí la luz

Vi a Yuu sentando con los brazos cruzados en una silla de la mesa de la cocina mirándome fijamente, un poco molesto.

- Dónde estabas? - preguntó serio.

- En la biblioteca.

-Hasta tan tarde y sola? Y si te violan que

- Sé cuidarme solita - contesté molesta.

- Quien era el que te traía en coche?

- El profesor de historia.

- Don Gregorio? Menudo violador te buscaste - se rió

- PERO QUE DICES! DESVIADO MENTAL

- Por cierto, no deberías....

*Suena el teléfono de Yuu*

({...} : Eso significa que habla el que está en el otro teléfono)

- Qué pasa mamá?{...} Sí {...} Claro {...} Sí {...} Vale, no te preocupes adiós mamá - dice tranquilo y coge un helado de soda de la nevera.

- Y?????

- Eh??? - dijo ya terminando de comerlo.

- QUÉ QUE HA DICHO!!

- Su empresa tuvo un problema y  se van a la India, y no vuelven a casa hasta dentro de 2 meses, ya hicieron sus maletas y marcharon antes cuando estábamos en clase.

- Y COMO MIERDAS TE QUEDAS TAN TRANQUILO!!!??!

- Nah, es un viaje corto.

- CORTO!??!!

- Esto es normal que lo hagan.

- NO QUIERO QUEDARME CONTIGO EN CASA, A MI ME DA ALGOOO.

¿Nishinoya es mi niñera? [Haikyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora