Durante todo el viaje estuve gritando todo lo que subian los youtubers a sus cuentas de twitter o a la cuenta del evento, a la vez que cantaba todas las canciones que sonaban en la radio. Hoy seria un dia increible y nadie podria estropearmelo.
Porfin, 10 minutos antes de que abriera el evento,llegamos.
-Rápido mamá! Id más adelante.
Bajamos una rampa donde habia un policia que controlaba la gente que pasaba,le enseñamos nuestras entradas y nos dejo pasar sin problemas. Según bajamos fuimos viendo una gran cola que daba la vuelta a medio edificio que supuse que seria para entrar al evento.
-Esto tiene que ser una broma-suspiro y me miro mis pies que se mueven nerviosamente.
Cuando para el coche bajamos y nos ponemos detrás de la última persona que esperaba.
-Voy a la puerta a ver cuanta gente hay
-Esta bien- asiento y veo como mi madre se aleja dando la vuelta a la esquina.
Tarda un cuarto de hora en volver y no trae muy buenas noticias.
-La cola es bastante larga pero... Vosotros teneis que poneros en otra que hay al otro lado. Esta es para la gente que tiene la entrada normal, y vosotros teneis la desafío- no digo nada,porque se que si abro la boca soltaré algun taco. Camino rápido colocandome las gafas y ajustandome la gorra en un fallido intento de que no me reconozcan. Un grupo de chicas se acerca ami.
-Perdona,eres canela05 ¿verdad?
La verdad es que hoy estoy un poco nerviosa y quería disfrutar del evento sin gente a mi alrededor, pero asiento y sonrio. Creo que no lo he comentado pero, soy youtuber, con unos cuantos subscriptores, en concreto 550.000. Me encanta estar con ellos, hacerme fotos y firmarles autógrafos,pero hoy queria descansar de esa rutina y disfrutar viendo a mis ídolos. Por lo que se ve, no pudo ser.
Me piden que me haga una foto con ellas y yo,encantada,acepto. me coloco con ellas y mi hermano, cogiendo la cámara,nos hace la foto.
-Muchas gracias canela,eres la mejor, sigue así y llegaras a ser como ellos- señala unas escaleras que estan cerca del edificio por las que actualmente estan pasando los youtubers. Sonrio. Estas cosas son las que me hacen seguir subiendo videos día a día.
-Gracias a vosotras por apoyarme, nos vemos-me despido agitando la mano y ando rápido hasta donde se encuentra mi hermano que andaba malhumorado.
Cuando llego a su lado me suelta:
-No es justo,todo el mundo te conoce,te piden fotos,autógrafos... ¿y ami que? Yo también tengo canal!
-Ya,pero tu llevas poco tiempo con él. Ten en cuenta que yo me lo creé con 15 años, tu edad, y creeme que me iba mucho peor que ati, tu ahora tienes 5.000 subscriptores. No seas impaciente.
Suspira y sigue caminando algo más alegre. Nos pusimos en la fila que nos correspondia, que noté que era notablemente más larga.
-No entraremos nunca, esta cola es eterna-dije enfadada.
-Tranquila-me dice mi hermano-podemos ir viendo lo que twitean a ver si pasa algo interesante. O también te puedo hacer una foto y la subes a twitter.
-Me parece bien-le sonrio- Primero hazme la foto.
Me quito las gafas, me coloco el pelo y se me ocurre coger la pancarta.Una vez la foto hecha,mi hermano me la envia y la subo.
Ando de un lado para otro en la larga fila donde nos encontramos. El evento se habia abierto hace unos minutos pero tendriamos que esperar un tiempo hasta entrar.
Llevamos más de media hora esperando desde que llegamos, mi hermano se canso de que le gritara lo nerviosa que estaba y de que la gente me pidiese fotos,por lo que se fue a dar una vuelta hace rato,dejandome sola. Oigo como un chico que se encuentra a mi espalda me habla.
-Me gusta tu pancarta,es muy original.
-Gracias-sonrio y veo que llevaba la mochila del evento- has estado ya aqui?
-Sí, vengo desde Málaga y quería aprobechar-el chico era de estatura media,un poco medio y no muy guapo,pero me había caido bien.
-Bueno pues explicame un poco de lo de la entrada desafío porque estoy un poco perdida.
-Si,claro. Ahora te daran una mochila con un papel en el que habrá escritos unos retos que consistiran en jugar a diferentes videojuegos que estaran repartidos por todo el evento. Cada prueba te dará un número de sellos y cuando llegues a diez tendrás que venir aqui a la puerta- señala donde estan comprobando las entradas antes de pasar- y te daran la camiseta.
-Vale... creo que lo he pillado todo,otra cosa es que una vez dentro sepa orientarme.
-No te preocupes,si quieres voy contigo.
-No estaría mal,gracias.
Veo como mi hermano se acerca a nosotros y le saludo con un movimiento de cabeza.
-¿Avanza algo la cola o nos vamos a quedar aqui de por vida?- le digo cuando llega.
-Parece que ya esta entrando gente, y va bastante rápido. En media horita estamos dentro.
-Perfecto-digo y mi hermano mira al chico con el que he estado hablando.
-Uy no os he presentado,él es mi hermano Fernando,pero puedes llamarle Fer,él es.... perdona,no me has dicho tu nombre.
-Alex-sonrie.
-Vale,Fer él es Alex,Alex él es Fer y yo soy Lucy.
-Tu... eres canela05! he visto algún video tuyo y eres genial! Mis amigos estan pilladisimos por ti y les encantan tus videos.
-Si,soy yo y gracias-me sonrojo un poco.
Pasamos conversando un largo rato hasta que entramos media hora después de empezar el evento.Recogemos las mochilas que daba una amble chica en la entrada y bajamos por las escaleras mecánicas.
-WOW-es lo único que puedo decir cuando veo todo lo que hay allí.
----
Siento haber tardado tanto en subir capítulo pero esque estoy con examenes y no creo que pueda subir tampoco estas semanas. Prometo subir más caps cuando los termine, gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
Game Over [Youtubers] PAUSADA
FanfictionUna chica,un sueño,un evento,unos youtubers y un destino. Lucy Archer,una chica de 19 años,está decidida a hacer cualquier cosa con tal de conocer a sus ídolos,pero puede que no sea tan facil como ella cree...