Hoy te soñé

6 0 0
                                    

Hoy te soñé. Apareciste en mis sueños como la forma más inesperada posible.
Estábamos juntos, en un sofá, alrededor de nuestros amigos.
Te inclinabas hacia mi, mientras yo me incómodaba. Trataba de tranquilizarme y no permitir que mis sentimientos por ti reaparecieran.
No pude controlarme. Puse mi mano en mi frente, pensando en ocultar mi vergüenza, mientras me preguntabas qué me pasaba.
Te pedí un momento para hablar a solas, no quería que nadie se metiera entre nosotros.
Salimos, yo tomando tu brazo como si fuéramos al altar.
Después todo se desvaneció, me desperté.

No tengo la más mínima idea de por qué mi cerebro juega conmigo y me emite recuerdos del amor imposible que tuve por ti por muchísimo tiempo.
Sé que eras tú, no sé cómo, solo lo sé. Tu rostro no era claro, pero tus caricias y ese sentimiento incómodo eran por ti, así como yo lo recuerdo.
Creo que jamás podré olvidarte. Siempre me gustaste y me seguirás gustando porque fuiste mi primer amor.

Créemelo que me cuestiono muchas veces el porqué no hubo nada entre nosotros.
No tienes idea de cuánto sufrí por ti en el pasado. De cuantas veces me sentí como la más miserable mierda de este planeta por tí. Porque supongo que jamás sentiste algo por mí aunque muchas veces traté de hacerme una ilusión de que si podría pasar algo. Sin embargo siempre fui realista.
Recuerdo que me has gustado toda la primaria y secundaria. Ahora parece que en preparatoria sigues estando presente en mí.

Somos amigos ahora, eso lo sé. Nos abrazamos a veces, nos molestamos. Cuando siento tu piel al abrazarnos, recuerdo todo lo que fue y no pudo ser. Por eso sé que eras tú el de mis sueños.

Creciste, ambos crecimos. Ya no me afecta si te involucras con alguna chica. Pero creo que eso no significa que paraste de gustarme, porque te recuerdo. Recuerdo nuestra amistad pasada llena de inquietudes y cuestionamientos debido a que ninguno  de los dos quería dar el primer paso a confesar nuestros sentimientos.

Recuerdo cuando nos escribíamos, no sé porque lo hacías, la verdad. Nunca hablábamos nada interesante, sino que eran puros temas del colegio.
Recuerdo cuando me querías en tu grupito de amigos de la secundaria. Ese grupo al final del aula. Cuando le decías a Lorena que me llamase para que me pusiera atrás tuyo.

Me hace pensar que tal vez si me enamoré de ti. Porque amaba todo de ti. Tu forma de vestir, de expresarte, de sonreír, de mirarme. Joder cuanto amaba tu mirada.

Nunca estuviste con la chica adecuada, lo sé. Lo sé porque siempre salías lastimado porque ella dejaba de tener el mismo afecto que tú tenías por ella.
Siempre es lo mismo, porque te involucras con la primera chica que pasa por tu cabeza.
Tus relaciones, la mayoría, han sido por necesidad.

Ahora somos más alejados. No me hace problema estar un poco más lejos de ti. La verdad, me ayudó bastante a superarte.
Ya no te amo, supongo. Pero nunca perderé la fe entre nosotros, Marcus.

Al final, supongo que nunca olvidas al primer amor.

Astronomyonmyback

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 31, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Misma mierda, diferente díaWhere stories live. Discover now