Capítulo 1

83 4 1
                                    

Un día común y corriente, como todos los anteriores, me encontraba en mi casa, pues, recién llegaba de entrenar Basket.

"¡Antonio, baja a comer!"

Gritó mi madre, indicando que la cena estaba servida. Bajé y me senté en el comedor, eran las 07:43 PM. Estaba muy agotado del entrenamiento, me pesaba en cuerpo y solo quería dormir, hoy no tenía ganas de jugar en la computadora, como habitualmente lo hacía.

Cuando terminé de comer subí a ducharme. Me tardé unos 30 minutos, luego de eso me vestí y me acosté en mi cama, estaba muy agotado y lentamente me iba durmiendo, mis ojos se iban cerrando y me dormí...






Todo estaba nublado, había despertado ya, me sentía extraño, no había pasado mucho desde que me dormí, me levanté de la cama y me cambié de ropa. Era una camisa, pantalón negro y zapatos.

Bajé y vi la hora, eran las 02:21 PM, me era extraño de que mi madre no me haya despertado para ir a estudiar.

Madre: Hijo, ve a recoger a tu hermanita a su escuela, ya es tarde y yo tengo que hacer algunas cosas en la casa.

-Diablos... Está bien, ya vengo.

Así como así, salí de mi casa dirigiéndome al colegio de mi hermana.

-Que aburrido, prefiero jugar en mi computadora, es mejor que venir a este aburrido colegio en este aburrido día.

Luego de un tiempo, llegué, pasaron 15 minutos, me dirigí a su salón y esperé a que saliera.

-Vamos, vamos, tengo que jugar...

Ella salió junto a una tipa y wao... Era hermosa, no aparentaba tener mucha edad, tenía en cabello marrón y unos ojos hermosos...

Lana: ¡Hermano!

Mi hermanita corrió y me abrazó. Yo correspondí el abrazó sin apartar mi vista de la chica.

"Que lindo..."

Dijo amablemente la chica y al instante Lana giró a verlo.

Lana: Maestra, él es mi hermano, Antonio.

-Hola...

Dije un poco nervioso al verla tan cerca, era muy hermosa, como si tuviera un ángel frente a mí.

Lana: Ella es Liz.

Se encontraba un poco nerviosa, no me veía a los ojos y apartaba la mirada.

Liz: Un gusto, Antonio.

Me ofreció su mano para estrecharla, yo la tomé y le saludé estrechando su mano.

Liz: Tu hermana es una buena alumna, no hace desorden y es responsable.

-Si así fuera en la casa...

Liz se río y vio a Lana.

Liz: Hasta luego, Lana...

Acarició su cabeza y giró para ir a su salón. Sentía como una parte de mí se me iba. Era extraño, nunca había sentido algo así, considerando que he tenido personas ""especiales"" anteriormente.

Mi hermana y yo giramos para irnos, pero yo no quería apartar la mirada de ella, me había hipnotizado, con tan solo unos segundos...

Me Enamoré en un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora