Capítulo 5

39 1 1
                                    

Pues bien, no sé qué decir, estoy debastado, intenté comunicarme con ella pero me era inútil, no quería aceptar lo que había pasado ese día, pasó una semana y lloraba a escondidas, no me sentía muy bien y dejé de hacer las cosas que hacía constantemente, no pensaba en otra cosa y... Creo que entienden mi punto de vista... En fin, no sé que más escribir, no tengo ganas, escribiré en otro momento.





Fui a casa de un amigo mio a jugar Basket, me notaba muy desanimado y él se dió cuenta de ello. Al terminar de jugar me llamó a unas gradas y me preguntó que pasaba, yo no quería contarle, era muy extraño contar lo que sentía y lo que había pasado, solo negué su ayuda y él rió diciendo que estaba enfermo o algo parecido, yo le seguí el juego con una risa falsa aunque bastante convincente.

Pasaron unas horas, logré quitarme el peso de encima, me distraje platicando con mi amigo y simplemente olvidé lo que había ocurrido, caminaba mi casa tranquilamente, estaba neutral, al llegar, subí a mi habitación y me dejé caer a la cama, estaba cansado y solo dormí...




Pasó una semana desde aquél día y yo aún la extrañaba aunque a poca medida, ya estaba superando lo que había pasado, estaba jugando en mi ordenador mientras oía música. Pasó un rato más y me notaba un poco fastidiado, quería hablarle, realmente quería hacerlo así que entré a su perfil y le envié un mensaje, parecía que había olvidado todo, hablamos como siempre, solo que sin lo... ¿Dulce?

Pasaron unos minutos e hice una torpeza, le pregunté si podíamos vernos, ella se tardó un rato en contestar, yo perdía la fé con cada segundo que pasaba hasta que me respondió con un "Claro, ¿dónde?"

Me Enamoré en un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora