Castle 4x20 "El Inglés" Final alternativo

1.7K 44 2
                                    

"La inspectora Beckett no esta en condiciones de conducir,ni para andar la verdad no esta en condiciones para nada.No se donde vive necesito que vengan a buscarla no quiere salir de aquí.Estamos en el Old Haunt la cosa se esta poniendo bastante fea.Ahora mismo esta subida a una mesa y se niega a bajar.AYUDAMÉ!!!
                           James agente de scottlandyard"

"Mierda" maldijo su acompañante se desperto al oir el ruido de la puerta del armario cerrarse.
-¿Que ocurre?-dice adormecida.
-Es Becks,código rojo.-responde apurandose para vestirse.
-Tanto ha bebido.-pregunta levantandose también.
-Según James "Ahora mismo esta subida a una mesa y se niega a bajar.AYUDAMÉ!!!
-Voy contigo.
-No tranquila,quedaté aquí la traerá para pasar la noche.
-Iré a traerle ropa de su casa.
-Avisaré a Ryan para que valla él.
-De eso nada,ambos creemos saber el motivo para semejante borracherá
-Si lo se.
-Llamalé,es por su culpa tiene que ayudarla.
-Vale pero ahora vuelve a la cama.
-Ten cuidado.
Se besarón,abrió la puerta y se marchó de camino al Old Haunt marcó el número de Castle.
-Castle.-contestó el receptor de la llamada dormido.
-Oye hermano,tenemos código rojo en el Old Haunt.
-¿De quién?
-Es Beckett,esta muy mal tienes que ayudarme a sacarla de allí.
-Javier ya vas tu ¿porque he de ir yo?
-Porque se ha emborrachado por tu culpa,por alejarte de ella.Mira tío no se que ha ocurrido entre vosotros,lo único que se es que nos necesita y si realmente la quieres....olvidarías por un segundo lo que paso,levantarías el culo de la cama e irías pitando para recogerla.
-De acuerdo ¿tu donde estas?.
-Voy a su casa a buscar unas cosas Lanie tiene la llave.
-No ve directo al Old Haunt,cuando la saquemos la traeremos a mi casa.
-¿Crees que es buena idea? dado a que tienes nueva novia.
-Solo han sido un par de citas nada importante,podemos dejar de hablar e ir a por ella.
-Este bien yo ya estoy en camino.
-Yo igual,nos vemos alli.
Colgó.Llego y al segundo Castle con su lujoso ferrari aparcó detrás.Entrarón y al ver el panoráma no sabián si reir o salir corriendo.Beckett estaba subida a la barra apuntando con el arma a todo aquel que intentará acercarse a ella,portaba una botella de whisky a medio beber.James se acercó a ellos.
-Gracias a dios que habeís llegado.Pense que solo hiban a hacer unas copas pero dios se descontroló.
-Deviste pararla.-dijo Richard enfadado.
-Lo intenté.
-Pues no lo suficiente,puede darle un coma etílico.
-Pueden parar y ayudarme.
Se fue acercando poco a poco hasta llegar a su altura.
-Hey Beckett ¿que tal si me dejas la pistola?.-pregunto Esposito sonriendo.
-ESPOOOOOO!!!.-dijo chillando.-VEN Y TOMATE UNA COPA CONMIGO JIJIJI.-arrastraba las palabras.
-Si claro pero porque no me das la pistola.
-Nooooooppppp.
-Castle ha venido no querrás que te siga viendo de este modo verdad.
Hizo adén de tomar la pistola,Beckett se hecho para atrás.Siguió apuntando.
-No,el no me quiere.-susurraba llorando.
-¿Quién no te quiere?-el escritor aparece en escena.
-Caaaasssstlllleeee.
-Si soy yo vine a buscarte.
-MENTIRA,SOLO VIENES A REIRTE DE MÍ.
-Nunca haría eso.Kate estas borracha y no sabes lo que dices.
-Los borrachos dicen lo que realmente piensan.-comento Javier con un susurro lo bastante alto para que lo oyerá.
-ME HAS DEJADOOO POR UNA RUBIAAAA ASQUEROSA.
Estaba fuera de control empezó a tirarle un paño,luego unas cerezas hasta empezar a tirarle un vaso trás otro.Aprovecharón ese baja guarda para agarrarla,desarmarla y bajarla de la mesa.Las lágrimas brotarón recorriendo sus mejillas.
-ME MENTISTEEEEE.DIJISTE QUE ME QUERÍAS Y NO ES CIERTOOOOOO,A LA PRIMERA DE CAAAAAAMMMMBIIIOOO TE FUÍSTE CON OTRA,POOOOORRR ESOOOO NOOOO TEEE DIIIIJEEE NAAAADAAA.SAAAABÍIIAAA QUE MEEEE HARÍAAASSSS DAAAAÑOOOO.PEEEEROOOO YOOO TEEEE AAAMOOOO AAAPEEEESAAAAR DEEEE TOOODOOO.-decía agitada intentando safarse del agarre de los chicos.
En ese instante comprendió que esta pagando su error por no dejar que se explicará,ahora entiende que su miedo a perderle le obligo a mentirle.Se acercó tentativamente a ella para tranquilizarla,llevo sus manos a su rostro.
-Miramé,Beckett....-subió su cara para que sus ojos se encontrarán.-Lo siento no quería hacerte daño.Ven vamos a sentarnos.-la soltarón se tiro a sus brazos llevandola hasta una mesa.-Preparén un café.
La cafeína hiba hasiendo efecto,aun seguía un tanto borracha no obstante se encontraba más calmada e incluso avergonzada.Escondio su cabeza entre sus brazos.Él acariciaba su espalda para que se relajará.
-Richard hay que sacarla de aquí.
-Ven te llevaré a mi casa.
-No dejame aquiiiii.En estos momentos quiero que me trague la tierra.
Se levante de la silla para cogerla en brazos.La llevo hasta su coche.
-Te llamo cuando llegue.
-Castle dejalá conmigo y con Lanie.
-Ni hablar,por mi culpa esta como esta.
-Por eso lo digo,creo que lo mejor es que no este cerca de ti.
-Espo no voy a dejar que te la lleves se queda conmigo.Tu no eres su padre.No tienes porque opinar.
-Esa chica que está en tu coche borracha como una auténtica cuba es como mi hermana,y tu le has hecho daño así que si puedo opinar y opinó que es mejor que este conmigo.
Prendió rumbo hasta el coche de Castle,el se lo impidió poniendose en su camino.Javier le dio un empujón,Rick se lo devuelve.Jame los separa dandoles a ambos un empujón.
-Podrían comportarse y ocuparse de su amiga.Si el quiere llevarsela a su casa dejele Detective.Quizás Kate quiera eso,porque no le preguntán.
-Eh chica.-llama su atención Espo.-¿Quieres irte con Castle? o ¿Prefieres quedarte conmigo y con Lanie?.
-Quiero estar con Ricky.
-Vale pero llamame si te sientes incómoda.
-Creeme ya lo estoy.
-Uhhh principios de arrepentimiento.No vemos mañana o pasado.
-Cuidaré de ella.
-Más te vale chico-escritor.Vuelve a partirle el corazón y te juro que te haré la vida imposible.
-Buenas noches detective Esposito.
-Señor Castle.
Subió a su coche y partierón rumbo al loft del escritor.Entrarón intentando hacer el menor ruido posible,la llevo hasta su habitación destapando las mantas para seguidamente poner su cuerpo encima y arroparla.Llevo su cabeza hasta el borde de la cama por si vomitaba,puso un papelera debajo.Desconectó sus teléfonos no sin antes enviarle un mensaje a Esposito.

Castle 4x20 "El Inglés" Final alternativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora