»Prólogo«

1.7K 118 18
                                    

Tú nombre es _____, tienes 19 años casi 20, eres de (tp)_____, pero hace dos años que tú y tus papás se mudaron a Corea del Sur y por eso es que sabes coreano. Eres amable, muy inteligente, divertida, amigable y eres muy hermosa. Tienes una mejor amiga llamada Park Yang Mi, Yang Mi al igual que tú también es hermosa y no plana como todas las coreanas, su madre es latina y su padre surcoreano.

Vas en segundo año de universidad, Yang Mi y tú son unas de las chicas más guapas de la escuela, por el hecho de que eres latina y Yang Mi medio latina y por eso tienen un buen cuerpo a diferencia de todas las coreanas planas de la escuela. Desde que entraste a la universidad te enamoraste de Kim Tae Hyung, pero no te atreves a confesártele por temor a que el té rechace.

Kim Tae Hyung tiene 6 mejores amigos, Jungkook, Jimin, Hoseok, Yoongi, Namjoon y Jin, sus amigos y él son los chicos más guapos de la escuela. Taehyung está enamorado de una chica, pero no se atreve a confesársele por miedo a que lo rechace, pero un día se le ocurrió una idea; "Y si le mando una carta anónimamente donde le digo lo que siento por ella". Después de que taehyung lo pensara durante toda una semana si hacerlo o no, el decidió hacerlo, le mandaría una carta...

[Jimin, Jungkook, Jin, Namjoon, Hoseok, Yoongi, Taehyung, _____ y Yang Mi tienen la misma edad]

♠︎『Admirador Secreto』♠︎  《김태형》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora