Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo.

1.2K 25 0
                                    

Después de terminar su partida de Láser tag con Alexis,el escritor se dio una larga ducha para quitarse todo el maquillaje de zombie que se habia puesto para hacerle confesar al asesino.Durante el baño recordó la conversación con Beckett ahora entiende porque le había estado mintiendo durante el último año,necesitaba afrontar todo lo ocurrido por eso hiba a terapía para superarlo no obstante su mayor alegría era que el muro interno de la inspectora empezaba a caer,que le quería ahí al caer.Salió del servicio ya seco con su pijama para dormir puesto, tapado con las mantas en su acojedora cama pone en su regazo la tablet que le regalo su hija por navidad,entro en su cuenta de facebook,abrío sus mensajes y ¡¡¡¡SORPRESA!!! un mensaje de Katherine Houghton Beckett hizo que su noche se pusiera más interesante.

Katherine Houghton Beckett hoy a las 20:00
Creo que merezco saber porque has estado castigandome durante todas estas semanas,aunque me hago una ligera idea de porque estas tan frío conmigo.Pero aun así necesito saberlo ¿Porque quieres alejarte?

Quiso vacilar con la respuestas,ya era el momento de poner las cartas sobre la mesa.

Richard Edgar Castle hoy a las 20:30
Estaba detrás del cristal en el momento en el que interrogabas al sospechoso,escuché que recordabas cada segundo de tu disparó.No daba crédito a lo que había escuchado.Me estuviste mintiendo todo este tiempo estoy herido por dentro Beckett pero de una manera u otro siento que no me puedo alejar de ti apesar de el daño que me has provocado....el daño que nos has provocado a ambos.Así que mi forma de devolverte el dolor era haciendote esas cosas,me arrepiento enormente de eso ¿que querías que hiciera?.

Envió el mensaje tan solo unos seguntos después fue contestado.

Katherine Houghton Beckett ahora
¿Porque no viniste a hablar conmigo? si lo hubieras hecho sabrías porque lo hice,se que actué de forma incorrecta al mentirte y te pido disculpas jamás he querido hacerte daño nunca me perdonaría si te ocurrierá algo,pensaba que la mejor forma de mantenerte a salvo era mentirte y que cuando estuviera preparada afrontar todo lo que ocurrió aquel día TODO.Ahora llego el día de exponer nuestros sentimientos.

Richard Edgar Castle ahora
¿Para que? si ya se que no me quieres por eso no me dijiste nada no sientes nada por mi,no querías hacerme daño lo se,pero mintiendome no era la solución sino la bomba de relojería que tarde o temprano terminaría por explotar,quizás no estes preparada para una relación tal vez nunca lo estes y tenga que pasar página.Solo me quieres como amigo no tienes interés romántico por mi.

Katherine Houghton Beckett ahora
Richard por el amor de dios ¿no lees entre líneas o que? si te mentí era porque quería protegerte.

Richard Edgar Castle ahora
¿Protegerme de que?

Katherine Houghton Beckett ahora
De mí...ya te dije que levante un muro después de la muerte de mi madre para evitar que me hagan daño pero tu has traspasado ese muro y tenía....tengo tanto miedo de que no sea lo que tu buscas que prefería mentirte antes que perderte.Si me hubieras dejado explicarte mis motivos sabrías que me hubiera encantado irme a los Hamptons contigo cuando me lo pediste hace dos años atrás,si me hubieras dejado explicarte mis motivos sabrías que estaba con Josh solo para poder olvidarte y que rompí con el para estar contigo.Si me hubieras dejado explicarte mis motivos sabrías que sueño con aquel día un año atrás,pero quien esta tirado en el suelo encima de mi muriendose eres tú.Si me hubieras dejado explicarte mis motivos sabrías que......sabrías.....

Conectó rápidamente el chat de facebook bloqueando a aquellos que no fueran Beckett para que les dejarán hablar.Pico en su nombre donde el ícono verde indicaba que estaba conectada.

Yo:Beckett porfavor no te pares sigue escribiendo no te eches atrás no ahora esto es el todo o el nada....dimelo si te hubiera dejado explicarte sabría que....

Los nervios se apoderaban de el,bajo la conversación podía ver que Beckett estaba escribiendo

Katherine:Si me hubieras dejado explicarte mis motivos sabrías que...me levanto y me acuestó pensando en tí..
Que todas las noches espero con ansias que amanezca para verte nuevamente....
Que sonrío todas las mañanas al verte aparecer con un café en la mano solo para mí.
Adoro tus locas teorías que a veces dan resultado y que otras son tan absurdas que no puede evitar hecharme a reir.
Cada vez que cierro los ojos apareces en mis sueños la mayoría de las veces rememorando el funeral del Capitan Montgomery,pero otras noches sueño que....

Para de escribir,al otro lado de la pantalla  Castle aguanta la respiración con los brazos cruzados rezando mentalmente esperanzado a que le responda.Nuevamente ve que ella esta escribiendo.

Katherine:Sueño que...dios sueño que me haces el amor muy despacio como si fuera la primera vez para los dos  haciendo que mi corazón se desvoque o que lo hacemos con pasión y lujuría que cuando terminamos siento la yema de tus dedos rozar mi espalda aún bañada en sudor recuperando el aliento.Sueño con el día en el que me vuelvas a decir que no me valla,que siga contigo,que me amas....Pero supongo que ya es tarde que vas a pasar página,también supongo que este era tu último caso con nosotros y al decirme "Mañana" verdaderamente querías decirme "Ádios".

Continuará

Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora