Capítulo 1

101 3 0
                                    

Estaba sentada en el living cuando suena el timbre. Me levanto con flojera y abro la puerta.

- ¡Hola!.- me saluda Abigail

- Hola, pasa.- me hago aun lado para que pase.

- Hoy vamos de compras.- me avisa y ve mi vestimenta.- Para ser las dos de la tarde, llevas un buen conjunto.- se refiere a mi pijama de osos 

- Ando cómoda, y no esperaba visitas.- me excuso.- Deja me baño y todo eso para irnos.

Después de quince minutos bajo ya arreglada, hice tiempo récord.

- Hiciste récord.- dijo mi amada amiga viendo su reloj

- ¡Oye! Puede que tarde pero no es para tanto.- me hago la dramática

- Bueno vamonos.- dijo y subimos a su auto.

En el camino cantamos código amistad de violetta, puede que sea para jóvenes o lo que tu quieras, pero es nuestra canción, pues describe nuestra amistad.

Cuando llegamos al centro comercial Abigail me jalo a la primera tienda que vio.

- Mira que bonitos.- me dice abigail y en cuanto los vi me enamore.

- me dice abigail y en cuanto los vi me enamore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y por eso son míos.- se los arrebate y corrí a la caja para pagarlos.

- ¿Solo sera eso?.- dijo la cajera con una sonrisa tratando de aguantar la carcajada por que vio lo sucedido.

- No, luego vendré con mas cosas, y puedes reírte, no te preocupes.- en cuento termine de hablar ella empezó a carcajearse. Volví con mi amiga quien miraba a una parte de la tienda pero cuando me vio quiso correr para allá le gane y agarre la prenda de ropa, una muy bonita.

 Volví con mi amiga quien miraba a una parte de la tienda pero cuando me vio quiso correr para allá le gane y agarre la prenda de ropa, una muy bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Es mio! Consiguete otro.- me grito Abigail a medio camino

- Pues ya lo agarre, conseguís ropa bonita para mi, por eso eres mi mejor amiga.- le dijo y las empleadas que estaban al pendiente del espectáculo  empiezan a reír.

- ¡Oye! ¿Ya no me amas?.- dijo dramatizando 

- Ni que fuera lesbiana, a yo amo a los hombre.- le respondí con un poco de burla, si la amo.. como amiga

- Que bueno por que yo tampoco.-

Después de media hora y muchas compras, mi amiga quiso ir al baño, en eso vi un lugar donde vendían boletos para un concierto, así que me acerque, al ver de quien se trataba compre dos en primera fila y pases VIP.

Embarazada de mi ídolo  (CHRISTOPHER VELEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora