- ¡Emma apúrate que vamos tarde!.- me grita Abigail desde abajo.
-¡Ya voy!.- término de retocar mi maquillaje sencillo y bajo corriendo.
Ya energía la carro prendo la radio y suena Díganle de Becky G, otra artista y Cnco. Íbamos de camino a ella concierto... De ¡CNCO! Si, por fin asistiremos a uno.
El concierto empieza a las ocho de la noche y apenas son las seis, ¡Las seis! Y abigail doce que vamos tarde y la fila. Pero ella no sabe que los pases VIP no hacen fila. ¡No haremos fila!
- ¿En que piensas?.- me pregunta mi amiga
- Es que no haremos fila.- le explico
-¡¿Que?!.- se exalta.-¿Como entraremos?.- pregunta una vez ya calmada.
- Entraremos camiando.- dijo riendo y ella me mira mal.- Tengo pases VIP.- le dijo
-¡Oh Dios Mio!.- grita
-Me dejarás sorda mujer.
- Lo siento.- se disculpa. Cuando llegamos aparco el auto en un espacio vacío y bajamos. Veo a muchas muchachas haciendo fila y cuando nosotras pasamos nos miraron enojadas y más al entrar sin hacer fila.
-¿Vistes sus caras?.- me pregunta Abigail muriéndose de risa.
- Lo se.- dije y nos dirigimos a nuestros asientos en primera fila.
Después de esperar las dos horas empieza el concierto con la canción de "Quisiera" y Abigail y yo la cantamos a todo pulmón. De ahí Christopher canto sólo, luego empezó a sonar "Reggeton Lento remix"
A mitad del concierto todo se detuvo.
-¿Qué hay Cncowners?.- se oye la voz de Christopher
- Les tenemos una sorpresa.- dijo la voz de Joel
- ¿Quieren saber de qué se trata?.- ahora habla Richard
Se oye un si por parte de cncowner.
- Bueno pues...¿Quien les dice?.- Erick nos deja con los nervios
- Solo dos cncowner ganarán un concurso donde subirán al escenario a cantar una canción con nosotros y...- oh mi dios, hay más.
- ¡Y podrán ir de gira con nosotros lo que resta de la gira!.- grita Christopher.
Abigail y yo empezamos a chillar como todas.
- Los números de los asientos son...- dijo Erick
- cinco y seis.- grito Zabdiel sacando los dos papeletas de un bote lleno de papeles. Mire los números de asientos y chille emocionada.
- ¡Abigail!¡Ganamos!¡Ganamos!.- Chille y ella t bien empezó a chillar. Vinieron unos hombres y comprobaron los números de asientos para luego llevarlo a un lado del escenario.
Desde ahí vimos lo que quedaba del concierto, Abigail no paraba de chillar que habíamos ganado, que no dudo que me hubiera dejado sorda temporalmente o puede que permanentemente.
Se escuchaban los gritos de las cncowners cantando, a cnco uno que otro "casa te conmigo bebe" "se mi novio" y ese tipo de cosas.
Al finalizar el concierto nos llevaron a un camerino donde tuvimos que esperar unos minutos, que para mi fueron eternos, ¡Moría de nervios!.
- ¿Estas nerviosa?.- le pregunte
- Claro que lo estoy.- me responde sarcástica
- No es momento para el sarcasmo.- la regañe
- Lo siento, ¿Si?.- me responde.- Estoy demasiada nerviosa como para saber callarme la boca.- admite
- ¿Te amordazó?.- le pregunte burlona y ella me miro mal. En eso se abre la puerta y entra
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi ídolo (CHRISTOPHER VELEZ)
RandomEmma es una chica normal de tan solo 20 años y una fanática de cnco. Emma y su mejor amiga van al concierto de cnco que darán en su país en Europa. Ellas ganan el concurso donde podran irse con cnco a su gira. Se pidieron los numeros, al finalizar l...