El comienzo de una vida es tan impresionante como esa personita lucho para vivir, para tener tantas oportunidades en esta vida.
Desde que nacimos somos luchadores. esto me dijo mi mama una vez y me abrió los ojos para darme cuenta que podemos hacer todo.Todo comenzó con una pequeña bebe que nació en Abril para ser exactos el 21 de abril en Los Angeles California. Esta pequeña vino a alegrar a una pequeña familia. La mama estaba contenta de tener a su bebe en sus brazos. Mama tiene un nombre tan poderoso y fuerte. Tal y como es ella su nombre el Armida. El papa contento por tenerla aunque el decía que su primogénito iba ser hombre pero hubo un ligero cambio de plan. Cuando vio a su pequeña sentía un amor que nunca espero sentir. Papa es fuerte igual que su number Joaquin.
Les contares de los primeros años que recuerdo. Son preciosos y algunos no tan buenos pero así aprendí de mis caídas y me levante. Como cuando aprendes andar en bicicleta y caes, Oh cuando tu primer amor de kinder rompe tu corazón. Cuando eras la nueva chica de la clase y no conocías a nadie. Y cuando tenias que decirle a mama que rompiste su cuadro favorito pero aun así continuas tu camino. Pero no olvidemos los momentos alegres cuando tu mama te abrazaba cuando te lastimabas. Cuando en el examen que creías haber fallo pasaste con las calificación mas alta. Cuando hiciste tu primer amigo y jugaban como si no hubiera mañana. Todos estos recuerdo nos hacen ser lo que somos el día de hoy.Yo les quiero contar mi historia. La verdad no se que me espera pero veo el mañana con mucho entusiasmo. por que se que pudiera estar peor pero no lo estoy. Así que comenzare contando mi infancia.
Yo era una pequeña que no sufría de nada. Mis padres me daban todo lo que necesitaba. Desde pequeña era muy buena en la escuela. Recuerdo que tenia muchos juguetes pero no tenia con quien jugar. Al poco tiempo mi madre se hizo amigos que era como su familia y ahi me hice a mi primer mejor amiga buenos mejores amigas, Fueron las que me acompañaron en mis momentos buenos y no ta buenos. Con ellas sentía que podia ser quien yo quisiera, era una princesa, villana, heroína lo que se me ocurriera. La mayor era Conchis bueno ese era su apodo su nombre es Maria Concepcion una niña tan hermosa y muy amable. De ahi Sigue Yanira bueno Delia Yanira esa soy yo. Voy por Yanira ya que nunca me gustaba mi primer nombre aun sigo con esa idea pero me digo que es un nombre de negocio ya que si suena algo elegante. Sigo con las chicas de ahi seguía mi cómplice de travesuras Nena bueno ese es su apodo Su nombre es Alma, Una chica de fuerte persona pero noble corazón. Y la hermanita de Nena era Jenny una chica traviesa pero le es fiel a sus sentimientos y muy linda ella cuando sonreía.
Conchis y yo somos de la misma edad Nena es un año menor a nosotras y Jenny es un año menor que Nena ósea 2 años menor que Conchis y yo. No importaba la edad nosotras eras las mejor amigas. Nuestras aventuras fueron muy divertidas y también teníamos nuestras peleas pero nos perdonábamos casi todos a veces éramos algo difícil como cualquier niño de nuestra edad. Nuestras familias eran tan unidas como se fuéramos de sangre. Estamos en momentos alegres y no tan alegres,
Con el tiempo mi mama y papa decidieron tener un hijo mas y de ahi nació mi pequeño hermanito. Nació un 12 de Noviembre desde pequeño no demos cuenta que iba hacer un niño de carácter fuerte pero un corazón tan sensible. Mi hermano fue un niño muy activo bueno aun lo es le gusta estar en movimiento. Cuando se molestaba el hacia unos berrinches que nos metía un susto que llego en un punto que tuvimos que llamar a los bomberos. Si ah es punto tuvimos que llegar. Les voy a contar así que mi hermano tenia como unos 3 años y yo como 7 en ese entonces la hermana pequeña de mi papa vivía con nosotros se llama Maria Guadalupe Pero le decimos Lupita. Buenos lo que sucedió es que mi hermano se molesto por que no le querían dar un juguete y como no obtuvo lo que quería de lo molesto que estaba el dejo de respirar. !Si¡ dejo de respirar así que le llamamos al los bomberos. Al los pocos minutos llegaron y cuando subieron a nuestra casa mi hermanito estaba riendo ya que decía que quería ser bombero.
Mi madre tenia cara que ya se iba a desmayar. El joven bombero le dio un consejo que nos ayudaría bastante con mi hermanito. que le diera una buena nalgada para que viera que no todo en la vida vas a tener lo que quieres. Entonces al principio si se volvió como un ritual cuando mi hermano se enojaba. Cuando se enojaba mi mama le gritaba a papa para que le diera con la chancla o cinto y mi papa me gritaba para llenar la tina de agua fría. Ya verán para que era el agua. Cuando mi para le pegaba a mi hermano para que reaccionara pero como no lo hacia lo metía al agua para que respirara y apenas así reaccionaba mi hermanito. Así si era mi familia algo loca pero digan me quien es perfecto o cuerdo en esta vida. Yo era tan pero tan feliz se que teníamos altas y bajas, pero nunca espere que mi vida cotidiana iba a cambiar tan drásticamente. Que lo que tiene yo no lo iba a tener lo que daba por hecho ya ni iba estar. Que los amigos que tenia me iban a dar la espalda, Que la felicidad que tenia se iba a terminar tan rápido, que la niña que era ya no podia ser niña ya. Todo se acabo en un abrir y cerrar de ojos. Todo iba a cambiar ...
Pero aun no llega esa parte les contare todo como fue solo les dire que tengan su corazón preparado. Porque a mi nadie me dijo que tenia que preparar mi corazón para esas caídas tan fuertes que no tenia ganas de levantarme. dicen que cuando la tormenta pasa viene la calma pero para mi fue lo opuesto había demasiada calma y cuando se soltó la tormenta destruyó todo en su pasa, aun siento la brisa de la tormenta que aun no se ah calmado la tormento solo esta viendo cuando va a pegar nuevamente.
Pero les contare cuando todo era tan hermoso, tan tranquilo y lo poco que duro.
ESTÁS LEYENDO
El destino que yo quiero
Non-FictionLa vida o destino esta escrito. . . Según lo que la gente dice pero ahi cosas en esta vida que no comprendemos. Pero aun así seguimos adelante. Les contare como mi camino va aun no eh llegado al final pero eh aprendido cosas nuevas y aun así sigo a...