Parte 4

653 53 4
                                    


Yulia comenzó a despertar, no sabia donde estaba ni como había llegado ahí, se levantó un poco y vio su ropa, está estaba con manchas de sangre por todos lados..
L:..quien eres?..
Yulia miro a donde provenía la voz y ahí estaba Lena sosteniendo el bate de béisbol..
Y:..como llegue..aquí..(susurro)..
Yulia recordó, tenía vagos recuerdo de como Lena la había arrastrado por las escaleras, de como le había curados las heridas, heridas que ya no tenia..
Y:..(mirandola)..tu me trajiste hasta aquí..por que?..
L:..no se quien eres o lo que eres pero.. no podía dejarte así y ver como morías..
Y:..no tengas miedo no voy a lastimarte..(levantándose)..
Yulia no tenía ni un solo rasguño en el cuerpo..
Lena la miraba sorprendida..
Y:..(mirando por la ventana)..crees en dios?..
L:..porsupuesto..
Y:..y en los demonios?..
L:..(mirandola)..
Yulia seguía mirando por la ventana pero no era la cálida cuidad de siempre, si no que veía una ciudad en llamas, en ruinas, veía el infierno..
Y:..no se que soy.. no se que es lo que quieren..
L:..quienes?..
Yulia se acerco a Lena y está retrocedió un poco asustada, Yulia se abrió un poco la camisa y Lena pudo ver la cicatriz en su pecho..
L:..quien te hizo eso, que te paso?..
Y:..me mataron..
L:..(mirándola)..
Y:..hace días..un hombre clavó una daga en mi pecho.. sobre un altar en una iglesia..creí que ahí estaría segura de.. ese hombre que me seguí.. pero..
L:..quien te seguía?..
Y:..dijo su nombre entes de que me mataran...(mirándola)..Azazel..
L:..Azazel?..el..es..
Y:..lo se..los veo..todo el tiempo..
L:..(mirandola)..
Y:..no tienes que creerme.. ni yo se si es verdad..como sea no es tu problema.. gracias y.. lo siento..(yéndose)..
Yulia salió de su departamento Antes de que ella pudiera decir algo..


Al salir del edificio Yulia camino sin rumbo..
Li: Azazel y sus trucos baratos.. si quieres algo bien hecho..
La bella joven camino en dirección a Yulia, ya estaba anocheciendo y Yulia seguía sin tener un destino, sabía que debía buscar un lugar donde pasar la noche cuando en eso de un callejón se escucharon los gritos de una joven, Yulia pensó en ignorar el peligro pero su razón no la dejaba, en eso recordó las palabras de aquel hombre..
Y:..salva a la chica..
Yulia corrió hacia el callejón y vio como asaltaban a la joven..
Y:..hey!!..
Los dos hombres al ver a Yulia salieron corriendo pero antes le dieron un último golpe a la muchacha que la hizo caer al piso, Yulia se acerco rápidamente a ayudarla..
Y:..te encuentras bien?..
-:..si, gracias..
Yulia la levantó y vio que sangraba del labio..
Y:..estas herida..(tocando su labio)..
La muchacha la miro a los ojos y Yulia también, como si hayan hecho una conexión..
Y:..te conozco?..
-:..no lo creo..como te llamas?..
Y:..Yulia.. Y tu?..
:..soy Lilith..(sonriéndole)..
Y:..no deberías estas sola a estas horas..
Li:..te podría decir lo mismo pero de no ser por ti eso hombres..
Y:..solo vete a casa..(yéndose)..
Li:..(mirándola)..gracias!!..


A:..y bien dama en peligro..salió como lo planeaste?..
Li:..solo fue una prueba..su corazón aún es blando..
A:..y como haremos que se endurezcan?..
Li:..mostrándole que no hay nada bueno en el mundo..
A:..(mirandola)..estan aquí?..
Lilith se dio la vuelta..
Li:..(sonriendo).. el gran hombre envió a sus cachorros.. patético, como nunca puede hacer algo el mismo.. Emmanuel.. estas lo lejos de casa..
E:..no está sola.. ella no caerá..
Li:..jajaja estas seguro de eso..no es una de ustedes..mi señor..
En un pestañear el joven hombre corrió hacia ella y la tomó del cuello..
Li:..se..siente bien no es asi..
E:..guarda tu sucia lengua demonio!!..
A: tranquilo..hermano..
E:..(mirándolo)..su fin llegará..
A:.. ah sido así..por los siglos de siglos..y aún seguimos aquí..
El joven soltó a Lilith y se alejo de ellos..
E:..orare por ustedes.. por que su final llegué pronto..
El joven desplegó sus alas negras azuladas y subió hacia el cielo..
Li: .. tienen miedo..(sonriendo).. ven lo que yo vi..en sus ojos..
A:..y que viste?..
Li:..una puerta..(sonriendo)..


Yulia seguía caminando cuando a unos metros presenció un incendio, eran un edificio grande y estaba en llamas casi en su totalidad, los bomberos no podían pasar por el fuego, de arriba se escucharon gritos, era una mujer, todos miraban desde abajo sin poder hacer nada, en ese momento Yulia solo pudo pensar en lo cruel que fue Dios al permitir eso, al volver la mirada a donde provenían los gritos de la mujer vio como un hombre de traje entraba por la ventana entre las llamas..
Y:..
Yulia rápidamente dio aviso a los bomberos..
Y:..señor alguien acaba de entrar por la ventana!!.. ayúdenlo!!..
:..señorita no es posible que alguien pudiera..
En eso en el edificio hubo una explosión, todos abajo gritaban, Yulia volvió a mirar y era imposible que alguien siguiera con vida, pero en eso Yulia vio al hombre salir por la ventana como si nada, pero en sus brazos cargaba a la mujer sin un solo rasguño, el joven hombre miró a Yulia, a pesar que estaban muy arriba Yulia lo pudo escuchar..
:..estará en un lugar mejor ahora..
Al decir esto Yulia vio como ambos se desvanecieron entre las llamas, pero también vio como criaturas emergieron de la tierra y entraron al edificio donde comenzó a escuchar los gritos desgarradores, Yulia se volvió a acercar al bombero..
Y:..por favor ayúdelos están vivos!! .
:..ahi no hay nadie con vida..
Y:..no los escucha!!.. ayúdelos!!..
En eso vio como las criaturas sacaban los cuerpos casi calcinados y los metían en la tierra aún entre lamentos..
Yulia miraba al bombero y a la gente y era como si nadie viera nada, se fue corriendo de ahí..


Yulia no sabia a donde ir a que hacer, cerró los ojos y recordó a su madre..


La:.. Yulia te amo.. fuiste lo mejor que le pasó a mi vida..nunca olvides eso..


Y:.. yo también te amo madre..
:.. disculpa..tu..(mirándola).. tu eres..te eh visto.. en sueños..
Y:.. me confunde con otra persona..lo siento..(yéndose)..
:..tu madre murió hace poco..
Y:..
Yulia se detuvo y tras varios segundos lo miro..
:.. al igual que tu cuerpo..te eh visto.. en mis sueños..
Y:.. quien es usted?..
:..todos me dicen padre Gab..
Yulia pudo ver su cuello y se dio cuenta que era un sacerdote..


Perdónenme las faltas.  

Ángel o Demonio (t.A.T.u.) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora