Cuando nam le habia dicho a jackson te amo..
Rata🐁🐰🐁: hyung,esta bien?
Omma_jin💅: si kookie
Rata🐁🐰🐁: entonces por que afuera de su habitacion se escuchan sollozos?
Omma_jin💅: bien,no estoy bien..no se que hacer o pensar...
Rata🐁🐰🐁:todo estara bien hyung,se lo aseguro :)
Omma_jin💅: pero jungkook,los borrachos nunca mienten...
Rata🐁🐰🐁:si hyung pero se comportan como idiotas,y asi pasó con namjoon hyung..
Omma_jin💅: no lo se kookie,me hiso mucho daño...
~Narra jungkook~
Guardé mi celular en uno de mis bolsillos traseros y respiré hondo, levanté un brazo listo para la simple accion de tocar la puerta pero mi mano se quedo inmovil a tan solo centimetros de esta. Volví a respirar para intentar tranquilizarme y solté un pequeño suspiro, toqué suavemente la puerta y esperé quieto a que abriera esta. Aguardé unos segundos mas y sin mas la puerta hiso un pequeño sonido en señal de que antes tenia el seguro y lo habian quitado, la puerta comenzó a abrirse hacia dentro lentamente y paró, jin se asomó por la puerta y pude ver lo mal que estaba, tenia sus ojos rojos, su piel palida, y el rosado intenso se hacia presente en sus mejillas y nariz.
Sin pensarmelo dos veces aparté un poco brusco la puerta y entré, inmediatamente lo vi, me pegué a el en un abrazo haciendose notar un poco la diferencia de altura. Al principió durante unos segundos no correspondióy pensé que asi era pero despues de esto su manos subieron lentamente hasta mi espalda y correspondió aquel abrazo, el apoyó su cabeza en mi hombro y yo hise lo mismo, se empezaron a escuchar sollozos por parte de jin asi que apretó un poco sus manos en mi espalda. Nos quedamos así por un rato hasta que jin se separó suavemente de mi y sorbió su nariz y con la manga de la camisa que traia puesta limpió algunas larimas que habia en sus mejillas.
-oh,kookie,lo siento,t-tu camisa...-miré mi hombro y tan solo vi que se habia mojado-yo..p-puedo prestarte una si-lo enterrumpí-
-hyung,esta bien,no pasa nada-sonreí-
-g-gracias-sorbió su nariz y se sentó en la cama-
Yo me giré para cerrar la puerta y luego al igual que el me senté en la cama, el tenia la luz apagada así que apenas nos entraba un poco de luz para alumbrar los rostros ya que estaba a punto de anochecer.
-estas mejor?-me acerqué un poco a el ya que antes estabamos ambos en los extremos de la cama-
-si kookie,muchas gracias-y sonrió a pesar de lo mal que estaba-
-hyung...no se ve nada bien..
-vamos kookie,no seas malo,soy handsome-rió suave-
-hyung..
-kookie-tomó una mano mia y la envolvió con las suyas-muchas gracias...ahora...yo,solo quiero dormir un rato antes de preparar la cena...
-es lo mejor..-reí suave-
El,que antes estaba de piernas cruzada frente a mi,me soltó y se recostó comodamente con la cabeza recostada en una mano. El me miro y palmeó varias veces la cama en el lugar vacio a su lado sonriendo. Riendo me acosté a su lado, y me quedé observandolo mientras el se mantenia con sus ojos cerrados.
-kookie,si me sigues mirando asi no podré dormir-rió suave y abrio sus ojos, los cuales tenia fijos en los mios y brillaban con intensidad-
-hyung...
Antes de que pudiera formular pregunta alguna, llevé una mano a su mejilla y acaricié suavemente su rostro.
-kookie,que haces?-rio tiernamente-
-lo siento hyung...
Iba a hablar pero fue detenido por mi...con un beso. Se que esta mal, lo se claramente, pero no resistí, probablemente el me esta mirando atonito, mas no se ha opuesto es estos segundos. En vez de sentir una mano alejandome, sentí una mano acariciando mi cabello. El beso habia comenzado como algo dulce y lento, pero empezaba a tornar mas intensidad conforme seguiamos.
------------------------------------------------------
Ahre creo que haré alguna historia jinkook,me gustó como quedó :3 xdxd
YOU ARE READING
NAMJIN CHATS
Comédiepuede pasar cualquier kosa :v y tambien estaran otros shipps c: muy shidori portada 100% a mano y c nota :v