Park Jimin había salido de casa velozmente apenas terminó su desayuno,la alarma nunca sonó y si no es por su madre el no habría despertado.
Un par de minutos después Llega a su escuela, saluda a sus amigos quienes están fueran de su salón,pues a pesar de haberse quedado dormido,lo cierto es que no llego tarde.
En cuanto a él,No es una persona popular pero no niega que tiene bastantes amigos y eso le hace muy feliz.
•
Más tarde después de un par de horas de estudio,llega la hora de descanso donde puede suspirar y relajarse un buen rato.Un par de amigos salen con él,hasta el patio de la escuela para encontrar a sus demás compañeros.
Donde discuten por donde deberían ir a almorzar ,al pequeño restaurante que se encuentra a menos de una cuadra de la escuela o a la cafetería.
La mayoría vota por ir al restaurante
Así que parten a este de inmediato .De camino una oleada de aire pega en el rostro de los chicos,dando uno que escalofrío a ellos.
Y ocasionando un temblor de frío para jimin.Park ve la cafetería a su lado ,por lo que no puede resistirse a querer entrar por un delicioso y caliente café.
Y no puede esperar a llegar al restaurante.
-"Vamos por un café"
Sugiere a sus amigos,pero estos se niegan.
-"Te esperamos si quieres"
-"No, adelantecen yo los alcanzo"
-"Bueno"
Sus amigos siguen su camino,mientras que Park Jimin entra a la cafetería.
Se forma en la fila para poder pedir su café. Aunque solo hay un par de personas delante de él.
"Un moca caliente,por favor"
Pide una vez llega su turno.
La cajera lo registra y entonces cobra.
Jimin busca en su chaqueta ,en sus bolsillos pero...nada
"No esta"
Susurra para el mismo.
No,su cartera no esta con él, y la gente de atrás comienza a desesperarse. ¿En que momento se formó tanta gente?
La cajera y varias personas más lo miran.
Sin embargo,ahora jimin se encuentra avergonzado.
-"Creo que n-"
-"Toma,yo lo pagare"
Un chico de cabello oscuro le estira un billete a la cajera y esta lo recibe un poco dudosa al principio pero lo hace ,cobra lo que es y regresa el cambio.
~~
Entrega el café a manos de jimin y este duda pero lo recibe.
"Gracias"
Musita para el chico de piel blanca.
"No importa"
Le resta importancia y camina a la salida del lugar.
Jimin no esta satisfecho con haberle dicho un simple gracias pues le ha salvado de una gran escena,por haber olvidado su billetera.
Pero el chico se ha ido, así que ahora ya no puede hacer nada.
•
Sale de la cafetería, da un sorbo a su café y se dirige al restaurante para encontrar a sus amigos.
No trae dinero, pero sabe que sus amigos pueden prestarle un poco ,ya mañana se los podrá pagar.
Si el chico se hubiese quedado un poco más, quizás jimin le podría haber pedido a sus amigos el dinero y así pagárselo.
Aún así,esta bastante agradecido.
❤
ESTÁS LEYENDO
Tu me salvas Jimin | YM
FanfictionDonde Yoongi ayuda a un tierno y atractivo Jimin quien olvido su billetera para comprar un café. 30 días donde ambos chicos coinciden ❤️ •Capítulos cortos