-"Jimin"-"¿Hum?"
- "Te gusta Yoongi"
-"¿Q-que? Yo...c-Claro que n-no "
-"No te estaba preguntando pequeño"
Había hablado Hoseok,al finalizar la práctica.
Ayer pudo notarlo ,bueno creo que ellos no disimularon ni un poco y todos lograron darse cuenta.Ahora mismo los dos se encuentran tomando sus pertenencias para poder llegar a su siguiente clase.
Hoseok es quien camina primero,dejando atrás y sin habla al menor.
— "¿Que paso? Estas como un tomate"
cuestiona el recién llegado, jungkook
—"vayamos a clase"
El pelinegro le ve con curiosidad pero desiste a preguntar más.
Más tarde,a la hora de descanso tres chicos de primer año deciden por ir a almorzar en el patio trasero de la escuela.
— "Mira quien esta ahí jimin"— habla en bajo taehyung —" no,no,mejor no veas"
Pero fue tarde ,el rubio a volteado a dirección antes señalada por su amigo y se lleva una gran sensación al observar a su hyung hablando con una chica de cabello corto y color castaño,demasiado bonita.
Del otro lado, yoongi habla cordialmente con la chica quien le ha propuesto salir con ella,claramente le rechazo p "Lo siento, pero me gusta alguien,así que no puedo salir contigo" ha provocado un asentimiento por parte de la chica.
— "Lo entiendo "— se recorre un mechón por detrás de la oreja — "Gracias por escucharme "— esta vez el que asiente es Yoongi,y sin más que decir,la chica se marcha.
Yoongi rasca su oreja,siempre le apena rechazar a las chicas,pues a pesar de que no lo haya hecho público, la mayoría de las personas sabían que es Gay.
Entra al edificio escolar de nuevo,pasa por los pasillos ,un par de aulas y por fin llega a la cafetería,busca con la mirada a su par de amigos pero no los encuentra,y cuando esta a punto de ir hacia su aula ,su móvil se hace escuchar informándole que un mensaje ha llegado.
"Estamos en el patio trasero, nos encontramos a alguien, ven hacia acá👀"
-Hoseok,11.04pmYoongi no responde, tan solo chasquea por venir del mismo lugar y no haberlos visto.
—" Él estaba por allá"
Taehyung señala unos cuantos metros de distancia ,ellos están sentados debajo de un árbol .
—" Ah ,ya "
Hoseok y namjoon cruzan miradas para después soltar una risilla fingida y de incomodidad
Jimin se ha mantenido callado desde que ambos mayores llegaron.
-"Me iré primero, nos vemos luego"
No da tiempo de que le respondan,al momento que supuso que hoseok manda mensaje a yoongi, no quiso quedarse más.
Camina directo a su aula y se sienta en su lugar correspondiente, pone sus brazos sobre la mesa y oculta su rostro.
Quizá, no debió ilusionarse tan rápido, quizá no debió pensar que todas las miradas que el mayor le dedicaba durante el partido de ayer significaban algo, quizá no debió empezar ha gustar de Min Yoongi de segundo c.
❤
ESTÁS LEYENDO
Tu me salvas Jimin | YM
FanficDonde Yoongi ayuda a un tierno y atractivo Jimin quien olvido su billetera para comprar un café. 30 días donde ambos chicos coinciden ❤️ •Capítulos cortos