I

49 0 0
                                    

Mi grupo de amigas y yo nos encontrábamos en mi casa un sábado por la tarde. Ellas hablaban de cómo se iban a vestir para la fiesta de esta noche, en el salón de eventos de mi padre. Yo veía mi serie favorita por televisión, mientras ellas hablaban de tips de chicas, yo estaba enamorándome cada vez más de Dylan O'Brien mientras interpretaba el papel de Stiles Stilisnki.

- ¡AUCH! - Exclamé por la golpiza que medio Kim con unas de mis almohadas.

- Tenemos algunos dos minutos tratando de llamar tu atención, pendeja. -Dijo Cloe exasperada.

- Ya que tenemos tú atención... ¿Tus padres nos dio VIP PASS? - Sabrina me miró mientras hizo la pregunta.

  Miré a mis amigas con una cara que expresaba una tristeza profunda y melancólica, duré varios minutos en silencio y hablé con sumo cuidado.

- Lo siento chicas, tendremos que ir como parte del Staff. - Las reacciones de mis amigas estaban valiendo oro, sus expresiones faciales causaron que se me escaparán las carcajadas que estaba reteniendo y todas comenzaron a lanzarme mis peluches y almohadas mientras el estómago me dolía por estar riéndome de ellas.

- Dios, que cruel eres Coco. -Dijo Jazmine mientras me abrazaba.

- Claro que siempre tendremos Pases VIP, pero yo iré con mi t-shirt personalizada de Staff. -Les avise a mis amigas.

- No podemos dejarte ir como la friki de innata que eres. IM-PO-SI-BLE -Dijo Cloe mientras decía por sílabas la palabra «imposible».

- Yo apoyó que ella vaya con su t-shirt, cuando y siempre te pongas unos zapatos altos con una mini falda o unos shorts súper Wow. - Me gustó lo que Kim estaba diciendo al principio, pero lo del final, me hizo verla con una expresión de horror en el rostro.

- ¡TODO LO QUE QUIERAN PERO ZAPATOS ALTOS NO! -Dije en tono muy alto. -Les acuerdo que la que puede ir a buscar bebidas gratis y comida gratis soy yo y solo yo, así pues ¿Cómo se les ocurre que vaya en zapatos altos?

En esta situación muchas personas pensarán que mis amigas solo se aprovechan de mí, porque mi padre hace las mejores fiestas de la ciudad. Pero la verdad es otra, siempre han estado conmigo en los momentos más horribles de mi vida y en los más felices.

Me aconsejan y me cuidan, pero cuando le mencionas fiestas y al lado le agregas la palabra "gratis" se vuelven locas, vanidosas, materialistas y lo fashion le sale como un don innato oculto en ellas.

No negaré que las fiestas me gustan un montón, pero soy de las que prefieren la comodidad antes que cualquier otra cosa en el mundo. Kimberly sacó de mi closet una mini falda ajustada de cuero con zipper (desde el final de la falda hasta el comienzo de la falda) en la parte delantera, unos converses de color rojos con plataforma alta, y mi t-shirt de staff personalizada.

La blusa es de color negro y las letras están de color rojo, en la parte detrás dice:

Staff
Daughter's Boss

Y en la parte delantera en el lado izquierdo (en el lado del pecho izquierdo) decía mi nombre en pequeñas letras en cursiva:

Channelle Cartwright

Kimberly le lanzó la blusa a Sabrina, que es la costurera de nuestro círculo de amigas y la que estudiará diseño de moda, porque quiere ser una diseñadora como Coco Chanel.

Sabrina convirtió mi blusa en una crop top, después le agregó un encaje rojo y lo adhirió a la blusa, dándole un toque casual y sexy a la vez, lo siguiente que hizo fue doblarles las mangas y cocerlas, el pasó con el cual continuó fue convertir el cuello circular en un escote muy prolongado en "V" y le hizo una costura para que se vea más bonita y no se vea el recorte.

Infinite Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora