—Lo único que les pido es que nos mantengamos juntos. —Chan, el mayor del grupo habló tratando de llamar la atención de los demás.
Todos comenzaron a estirarse y a bostezar sin prestar mucha atención. Había sido un largo y tedioso viaje en bus, y por lo mismo es que se encontraban tan exhaustos.
—Deberías dejar de preocuparte tanto, Chan hyung. —Jisung habló. —Vamos, somos ocho personas... ¿acaso crees que alguien sería tan estúpido como para perderse? —se encogió de hombros, fijando su mirada en el mayor. —Además, ¡será año nuevo! Deberías centrarte más en ti, estaremos bien.
—Jisung tiene razón. —Jeongin se unió a la conversación, sonriendo. —Lo importante aquí es que... ¡veremos los fuegos artificiales! —exclamó emocionado mientras movía sus manos en varias direcciones.
Chan lo miró con ternura antes de hablar.
—Sí... estaremos bien. —habló, no tan seguro de aquello, después de todo, quería pasar una buena tarde con sus amigos sin ningún inconveniente.
—Queda cada vez menos para eso, ¿no deberíamos irnos ya? Lo único que quiero ahora mismo es descansar un rato. —Felix, quien se encontraba apoyado en el hombro de Changbin, habló sin abrir sus ojos.
Changbin lo miró unos segundos con una sonrisa en su rostro, antes de pasar su mano por el cabello del chico, acariciándolo con ternura.
—¿Nos vamos? —Changbin les dirigió una mala mirada al grupo al notar como estos lo observaban de una manera burlesca, y todo por verlo actuar de esa manera junto a su novio. Aún no lograban acostumbrarse del todo.
Chan asintió con la cabeza, apartando inmediatamente la mirada del menor y aguantando su risa.
—Sí, sí. Ya vamos~
~~🐹🐹
Luego de haber llegado al hotel en el que se hospedarían por un tiempo corto; todos habían hecho sus cosas.
Chan, Woojin, Jisung y Seungmin habían preferido arreglarse primero para la ocasión, Hyunjin y Jeongin habían comenzado con ordenar sus pertenecías, mientras que Changbin y Felix se habían ido directamente a descansar.No se quedarían mucho tiempo allí, quizás solo estarían por un par de días antes de volver a Seoul, y por lo mismo es que querían aprovechar al máximo sus días. Después de todo, no todas las personas tenían la posibilidad de pasar el año nuevo junto al mar. Quizás para algunos era algo común, pero era la primera vez para Jisung, y por lo mismo era que se encontraba tan emocionado por aquel viaje, ¡ni siquiera había logrado dormir bien! y eso que Jisung amaba dormir.
A las once con veinte minutos de la noche ya se encontraban allí. El lugar era bastante grande y estaba rodeado de gente.
Por un lado estaba la playa, y era en donde se llevaría a cabo el espectáculo pirotéctino, a la derecha de este había un gran escenario en donde ya se encontraba un grupo tocando música, y a la izquierda había un restaurante.—Wow. —Jisung exclamó para si mismo, abriendo los ojos sin poder creer el ambiente en el que se encontraba.
—¡Esto es maravilloso! —Jeongin quién se encontraba a su lado, exclamó también con sus ojos brillando por la emoción.
—Sería todo mejor si es que el clima hubiese querido ayudar. —Felix dijo, pasando las manos por sobre sus brazos, tratando de darse calor a si mismo con aquella acción.
Y era verdad, parecía que en cualquier momento comenzaría a llover. Y Jisung estaba pidiendo que aquello no sucediera ya que no había ido tan abrigado para poder aguantar las gotas de lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Lost. ❀ {minsung oneshot} |stray kids|
Historia CortaPerderse fue lo mejor que le pudo haber pasado a Jisung en año nuevo.