precioso, hermoso, bebe, justo ahora son las 12:00 y algo, lo que significa un nuevo año, uno en el cual quiero que formes partes de mi vida.
quiero desearte un feliz y hermoso 2018, lleno de cosas buenaa y lindas, que es lo que tu mereces.
quiero que sepas que eres una persona muy especial para mi, alguien que amo con todo mi corazon, y que no se que haria si en algun momento llegaras a faltarme en mi vida.
eres de las personas mas bellas y hermosas que he conocido, pues me has demostrado que eres una persona con un corazon precioso. eres de esas personas que se merecen el mundo entero y mas. el tiempo que llevo conociendote realmente no es mucho, sin embargo eso no me ha impedido amarte y encariñarme contigo como lo estoy ahora.
gracias por estar en los momentos en los dias buenos y malos, por ser esa bella persona que eres, y por amarme como lo haces. gracias por hacerme sonreir, reir, y por hacerme sentir bien cuando mas lo necesito.
soy un fiel amante de tus besitos, mimos, abracitos, mordiditas y todo de todo.):
no olvides por nada del mundo que te amo, y que eres de las personas mas hermosas que existen, y que absolutamente nadie debe hacerte sentir menos, porque eres mucho, muchisimo, y vales demasiado y no existen palabras la describir lo bello y grande que es tu corazon.
tambien amo mucho a tu usser, al igual que mod lo hace, y espero lo mejor para ella, y quiero agradecerle por darle vida a tan bella persona, y tambien estoy para ella cuando lo necesite.
te amo mucho y gracias por todo.<3( MINMOCHl )