primer mes.

12 1 16
                                    


Estoy consiente de que esto debí hacerlo hace exactamente tres días, y lamentó no haberlo hecho antes, en verdad.

Antes que nada, primer mes, cielo.

¿Sabes? Me di cuenta en la mayoría de veces que te escribo es solamente para decirte lo mucho que te amo, y es que simplemente no puedo evitarlo, todo de mi detona en miles de cursilerias y muestras de cariño cuando se trata de ti. No importa cuántas veces intenté tratar de moderarme e intentar no ser tan meloso, al final, mis ganas de demostrarte lo mucho que te amo pueden mas que yo. El querer recibir tus lindas y adorables repuestas hacen que me doble por completo, incluso un simple mensaje hace que me olvide de todo lo que me rodea, y terminó soltando menuda biblia de cariñitos y mimitos. ¿Te haces una mínima idea de lo malditamente enamorado que me tienes? Pero en fin, el punto de esto es que siempre que te escribo cosas lindas sólo soy capaz de decirte te amo y en parte eso es lo que quiero, pero no del todo. Así que hoy quiero decirte lo que causas en mí, todo lo que provocas con tan sólo un mensaje o un simple roce, porque tu, y únicamente tu, puede hacerlo.

Cuando digo que soy un bobo enamorado por ti, en porque en verdad lo soy. Haces que me convierta en un bobo dulce, meloso, tonto, y chorreante de cursilerias. Me tienes hecho un desastre que no sabe como controlar todas las sensaciones y sentimientos que te tengo y me haces sentir. Porque en verdad que cuando vuelvo a leer nuestras conversaciones, es inevitable que no sienta que me dará alguna clase de diabetes por todo lo que hemos dicho. Y es que simple y sencillamente no puedo evitar ser dulce contigo, no es algo que se pueda evitar porque tu eres tan bebito, tan tierno y adorable que no puedo contenerme. Me haces querer llenarte de mimos y besos todo el tiempo, de querer morder tus mejillitas y decirte lo mucho que te amo.
Eres tan hermoso que incluso haces que sea un completo celoso contigo. Odio la idea de que alguien mas se fije en ti, odio el pensamiento de que alguien mas se atreva a besarte o decirte cositas lindas, porque aunque suene como un posesivo, eres mío. Mi bebé, mi amor, mi cielo, mi mundo, mi pequeño, mi novio, mío. Sin ti realmente no soy nada, porque tu eres mi soporte, lo más importante que existe en mi vida, y no dejaré que nadie te quite de mi lado. No te comparto con absolutamente nadie, porque nadie es merecedor de alguien tan bello como tú, incluso yo tampoco lo soy, pero soy egoísta y te amo. Te quiero sólo para mi, quiero tus mimos, tus besos, tu calor, todo que tenga que ver con Park Jimin, el chico que me tiene locamente enamorado. Tu provocas que yo sea un completo celoso y posesivo egoísta que quiere dejarte marquitas por todo el cuerpo para que sepan que eres mío y sólo mío.
Eres el chico que me hace querer dar lo mejor de mi, el único que me hace cuestionarme como es que existe alguien tan perfecto. Haces que sea un completo necesitado de tu atención, al igual que me convertirse en una necesitado de tu presencia, porque si, te necesito como no te haces una idea. Eres el chico que me hace querer ser un payaso sólo para hacerte reír, poder escuchar tu risa y ver esa sonrisa que me enamora cada día.
Me haces querer llenarte de amor cada vez que estas triste, y sólo quiero abrazarte y decirte lo hermoso que eres. Quiero hacerte tan feliz como tu me haces a mi, porque de verdad soy la persona más feliz a tu lado, soy tan verdaderamente feliz por ti. Eres mi felicidad, Jimin.
Hace un mes te pedí que fueras mi novio, y estoy seguro que fue de las mejores decisiones que he tomado, porque desde entonces no dejo de enamorarme de todo lo que eres tu. Eres lo mas bonito que ha llegado a mi vida, lo más hermoso y preciado que tengo. Y estoy tan agradecido contigo, por amarme y quererme tal y como soy. Gracias de verdad. Te amo, te amo y no me cansaré de decirlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( MINMOCHl )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( MINMOCHl )

for park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora