Cuarto mes.

7 1 6
                                    


Te amo.

Siempre esas son las primeras palabras que quiero soltar al verte, es en lo unico que se me viene a la cabeza. No un "hola", ni un "¿como estas?", solo un te amo. Y no es que no quiera saber sobre tu estado de animo, es simplemente que, en lo unico que pienso cuando regreso es en que no quiero perderte, mucho menos quiero que pienses que mis sentimientos por ti han cambiado, porque siguen siendo los mismos desde que te pedi que fueras mi novio, incluso creo que se han intensificado aun mas con el pasar del tiempo. mi corazon aun sigue latiendo nervioso al estar contigo, no soy dueño de mis emociones y en lo unico que pienso es es en ti.
Sigo sin explicarme como alguien puede ser tan perfecto, como tu, Park Jimin, puedes ser tan perfecto y hermoso. Cada parte de ti es preciosa, y amo como no tienes idea cada partesita de ti. Y yo no puedo evitar el ahnelar, admirar, observar y sentirme perdidamente atraído por cada una de tus facetas. Cada cosa que haces, son las cosas que me enamoran de ti cada dia, incluso si no estamos juntos, incluso si no hablamos, aún estoy como un idiota pensando en el unico chico que robo mi corazon y en su adorable forma de ser. Desde que eres un risueño, hasta donde te avergüenzas y sonrojas por un comentario mío. Simplemente todo, todo de ti me gusta, lo adoro, lo amo. Te amo.
Y sabes, tu eres experto en volverme loco. Antes de ti yo no era tan celoso, mucho menos sentia satisfacción por provocar algo en los demas, porque sentía que yo no era nadie para tener algun mínimo poder en su forma de sentirse. Pero contigo eso no paso, porque te juro que no sabes lo bien que se siente cuando se que yo cause un sonrojo en ti, o una sonrisa. No sabes lo mucho que me satisface ser yo quien pueda hacerte feliz, incluso sentir celoso. Llame como quieras, pero de verdad se siente demasiado bien, porque esas pequeñas cosas son las que me hacen saber que ti también me amas y eso es lo único que necesito.
Porque, eso es lo mismo que tu causas en mi. Tienes tanto poder sobre mi, simples palabras tuyas pueden hacer que mi estado de animo cambie en un segundo. Y es increible ver como yo siempre creí que podría ser dueño de mis emociones, pero todo eso cambio cuando te conocí. Despiertas emociones en mi que nadie mas pudo, ni puede hacer, solo tu y únicamente tu. Solo tu me haces sentir como un completo necesitado de atención, porque últimamente soy demasiado inseguro con varias cosas y tu atencion es lo unico que me hace sentir seguro. Me convertiste en un dependiente de tus besos, caricias, mimos, e incluso de tus sorojos. Tus brazos se convirtieron en mi hogar y tus labios en mi refugió y adicción. Los efectos que provocas en mi son tan parecidos a los una droga, solo tuve con una probada para seguir queriendo mas y mas, hasta volverme completamente adicto y dependiente.

Sabes, no importa cuanto me vaya o que tan activo sea. Quiero que tengas claro que te amo, te amo por sobre todas las cosas. Mis sentimientos por ti no pueden cambiar, porque tu eres dueño de cada uno de ellos. Si te pierdo a ti lo pierdo todo, es simple.

Dios, te amo tanto, te amo como no te imaginas. Solo quiero que me llenes de besos y me digas que me amas, solo necesito eso. Solo te necesito a ti.

Feliz cuarto mes, mi vida.

( MINMOCHl )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

for park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora