Craig me ayudo a caminar hasta las bancas que estaban fuera de las regaderas , me sentó en la banca mas cercana a mi casillero , reviso dentro y saco mi ropa luego me la entrego .
- ahh, podrías traerme la toalla que se quedo en la regadera -
- Oh , ok - se fue , me alivio un poco que el se halla alejado , al parecer no le importa verme desnudo y ser visto desnudo, que bueno que no se burlo de la desgracia de virilidad que tengo comparada con la de el , maldito seas Craig .
El volvió y me lanzo la toalla en la cara .
-ahhg bruto !
- Lo dice el quien se cayó en la ducha - hace una sonrisa de lado
-No te burles pude haber muerto -
- Eso lo note , eres alguien muy delicado - dice en tono de burla .
-Akhgh no me trates como marica!! - idiota
-Pero si somos maricas - dice desinteresado
- Tu sabes que no -
- Tranquilo bro , solo dije que eres delicado porque apenas y un golpe y tienes toda la piel morada ... en serio me asuste tweek , me preocupaste - me mira con esa tipica cara neutral y seria que siempre tiene.
El se preocupo por mi , de alguna manera me hace sentir malditamente importante.
- ahkk eso sonó gay hahaha - estoy algo nervioso
-pufff lo que digas, igual me preocupe por ti tonto - se va a sacar su ropa del casillero
Denuevo lo dijo.
Trato de secarme y cambiarme , lo hago pero me duele la espalda hace que mis piernas de vez en cuando flaquean.
- Tweek creo que deberíamos ir a la enfermería
- Si , esta bien .
Fuimos a la enfermería la cual esta abierta pero no hay nadie para atendernos .
-Porquería de servicio - dice Craig , el se pone a mirar la vitrina de fármacos y lo habré .
-c-craig creo que no es bueno sacar cosas sin permiso -
-shhh ,no importa, ademas es un caso urgente -
-urgente? -
-mira- me muestra un pomo - es un ungüento para golpes - hace una sonrisa ladina y me toma la mano y me guía a una camilla - quítate la camisa y date vuelta-
Aghhkk esto me da nervios me siento indefenso pero le hago caso sin refutar .
Pasa un par de segundos en donde el no hace nada y me altera un poco pero entonces siento esa textura fría y cremosa en la parte afectada , el olor a mentol hace que me relaje .
- uggh - doy un pequeño espasmo de escalofríos involuntariamente - que frío.
- Si -
- Craig ...
- si ? - sigue sobando mi espalda
- Tu querias hablar sobre nuestra relación cierto? - siento como cada vez disminuye el ritmo de los masajes de mi espalda .
-Si Tweek yo ...
-Deberíamos terminar con esta mentira de una vez - Me duele un poco decirle esto pero es mejor que sea yo el que se lo diga , seguro que el no sentirá nada .
Siento como deja de sobarme .
-Si , .....Bueno, entonces.... nos vemos mañana - se fue , el se fue sin esperarme , no pensé que estuvieras tan aburrido de mi que apenas tuvieras oportunidad te fueras tan rápido como se hizo esta mentira de relación .