Celular de Adrien:
Adrien: hey ____, iremos por helado Nino y yo, quieres venir?
____: claro!
(7 minutos después de los helados :v)
Narra Adrien:
Me encontraba con ____ y Niño en los helados, hablando sobre la mortalidad del cangrejo hasta que un fuerte estruendo se escuchó.
Adrien: pero que? Que fue eso? - cuando olfatee un poco un asqueroso olor se presentó- puaj vuele fatal - _____ miró mal a nino
____: maldito Nino asqueroso D: - se cubrió su nariz
Nino: Hey yo no fui!! - también cubrió su nariz, cuando mencionó eso vimos un... perro gigante? Oh no... un akuma 7_7, espera, un akuma?
____: un perrito gigante D: - NOOOOO ENSERIO?
Adrien: oh no.... vamos corran! - Nino tomó la mano de ____ y ambos se fueron corriendo. - Plagg hora de trabajar!.
Plagg: que demonios hace un akuma aquí? - dijo para introducirse en mi anillo y poder transformarme. Subí un edificio para estar a la altura del perro y tratar de llamar su atención.
Chat: perro malo! Perro muy malo! - Empece a regañarlo y el perro me gruñó - perrito bueno perrito bueno - con temor, Empece a retroceder y el me dio un fuerte ladrido que me lanzó por los aires.- AAAAH- caí de pie por primera vez y Ladybug estaba detrás de mi... también mi Lady está aquí.??
Lady: Qué haces aqui gato?- pregunto divertida.
Chat: decidí tomar unas vacaciones, pero parece que no puedes estar sin mi -la mire pícaramente y ella solo bufo. -y tú qué haces aquí?
Lady: e ese no es el punto -tartamudeo- bien... o de crees que este el akuma?
Chat: en su collar supongo - mire al perro... - nunca pensé que los animales pudieran estar akumatisados. -un fuerte grito derrumbó mis pensamientos.
???: Ey tu!!- era una chica mirando al akuma, pensándolo bien se parece a _____, esperen.... ES ____!!
___: lindo perrito! Quien es un lindo perrito! -alzó su mano con la intención de tocar su cabeza y este solo gruñó. - ven perrito, no es tu intención lastimar a nadie, tú solo quieres una galleta cierto? - tomo una galleta para perros de su bolsillo y el perro se tranquilizó. - la quieres? La quieres? -el akuma movió su cola rápidamente.
Lady: esa chica está muerta -se cruzó de brazos. Y NO PIENSAS HACER ALGO ****? (insulto de tu país :v en mi caso: pendeja)
HOLAAAAA
Hasta aquí lo dejaré UwU sé que es muy,muy, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY poco pero sigo con el castigo :'v espero y me perdonen U-U. tratare de continuar con todas las hitorietas lo más pronto posible.
No olvides dejar una Estrellita si te gusto el cap y si no te gusto también dale :v.
Comenta como te pareció el cap. :3
Sin más que decir (escribir) Nos vemos!! (Leemos :v)
Att: Un trapito de cocina 7u7.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp (Adrien x tu)
FanfictionAdrien estaba en la casa de su mejor amigo Nino cuando decidieron mandar un mensaje a un número random lo que él no sabe es que esa persona cambiará su vida por completo. ⚠️❗️Esto contiene demasiado cliché❗️⚠️ Esta historia es 100% mía por favor se...