UN DIFERENTE SESSHOMARU

413 41 2
                                    

Me quede en shok...él, sesshomaru, estaba a mi costado,¿¿ él gran lord del oeste estando al costado de una humana??...me quede un rato mirándolo hasta que vi que él habrió sus ojos y me miró.
Pero noté algo extraño en él...esa mirada fría de sesshomaru ya no estaba ...esa mirada que tenia era diferente... Estaba llena de ternura y amor...

Sesshomaru...que estas haciendo aquí....- le pregunté

Quedate quieta miko....- dijo para después hacercarce a mí lentamente...

(Lean mientras escuchan esta música que la hace más romántica)
("Iron y wine")(leanló lento)(para.que de con la canción)

SESSHOMARU
No se que me pasó... Derrepente sentí ganas de besar a esa miko...a esa miko que con su aroma me descontrola....a esa miko que hace que yako despierte...a esa miko que me iso amar por primera vez... A esa miko qué la amo con todo mi corazón...

Me acerque a ella...tratando de controlarme para que yako no saliera y la hiciera daño...

Cuando de repente unas palabras salieron de mi boca...

Necesitarás saber antes de esto que te...amo Aome...-

"Te amo Aome" ja, yo diciendo eso?

Mejillas sonrojadas...se veía más hermosa...ojos con brillo de
la luna...se veía más hermosa...

Te amo con locura...sin razón...sin conciencia...te amo tanto...cuanto quisiera decirte todo esto que siento... Qué sin tí no sería nada

Espero que me aceptes...no se que haría sin ti

Entonces la besé...sentí sus cálidos labios contra los mios...
La besé con ternura y delicadeza...
Y la seguí besando...
"Te amo tanto..."
Te protegeré con mi vida...a toda costa...

Se separó...

Aome....-

Sesshomaru....yo...- no pudo terminar porque la besé..

Nunca te alejes de mí... -le ordenó sesshomaru

Sesshomaru....-

CONTINUARA....

Se qué sesshomaru esta más cariñoso pero por algo él fanfic se llama "EL OTRO YO DE SESSHOMARU"
También se que la historia esta un poco corta pero solo será este cap...

Nos vemos!!!!

EL OTRO YO DE SESSHOMARUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora