Ella aún lo sigue amando... - dijo sesshomaru para después ir detrás de ella.
Aome siguió a Inuyasha escondiéndose detrás de rocas que había en el bosque para que no le llege el ataque de la espada de Inuyasha, ya que este estaba furioso por encontrarlos así y estaba destrozando cualquier arbol. Hasta que Inuyasha paro al frente del árbol sagrado y se detuvo mirándolo.
Aome salió de su escondite ya que vio que Inuyasha estaba más calmado.Hola Inuyasha... - dijo acercándose a el.
Aome... Por que nunca me contastes de tu relación con sesshomaru?!... - voltio a mirarla.
Inuyasha... -le dijo aome con una cara triste.
Al menos si quieres sacarme de tu vida no me escondas nada-le dijo dándole la espalda y continuo- lo único que quiero es que no me mientas, que no me evites... -y continuo- lo único que te pido... Es que me des una oportunidad........y si no te importo dímelo, adelante dímelo... Dímelo y me alejaré de ti-
Yo...ya no siento nada por ti...lo siento mucho Inuyasha...-dijo con tristeza para luego darle la espalda e irse.
Aome estaba llendose de ese lugar, no quería meterse en problemas con sesshomaru. El era todo para ella. El la amaba como ella a el. Y nadie podría separarlos.
Aome estaba ya como cinco metros lejos de el, llendose, cuando escuchó una voz llamarla.Aome!!...- aome sorprendida voltio a ver a la persona que la estaba llamando.
Es mentira...nunca me alejare de ti.. No puedo...eres el amor de mi vida...- dijo inuyasha para después correr hacia ella, y besarla...
Inuyasha empezó a agarrarla de la cintura y a cargarla.
Inuyasha se separó del beso para dirigirse a su oreja y susurrarle -Aome... Te amo... - dijo para después seguirla besando con pasión.
Aome se quedó quieta, quieta por el asombro. Pero siguió con el beso... No quería separarse de el... Inuyasha nunca la había besado... Y, además, nunca pensó que Inuyasha iba a llegar a sentir algo por ella. Todo estaba perfecto entre ellos dos, pero se le vino una imagen en la mente de aome, era Sesshomaru y en ese mismo momento se separa del beso empujando a Inuyasha y este llendose para atras.
Inuyasha....esto... No... - dijo tapandose la boca. Aome no pudo continuar ya que una silueta se posó frente a ella tapando a Inuyasha. Miro bien la silueta y se percato que era sesshomaru.
Maldito... Como te atreves a tocarla. - dijo sesshomaru agarrando con una sola mano a Inuyasha de su cuello y levantandolo hacia arriba.
Ella aun--me-- sigue --amando... - le dijo Inuyasha tartamudeando agarrando la mano de sesshomaru para aflojar el agarre.
Ella no te ama! -le dijo sesshomaru tirandolo para atrás a Inuyasha que choca con un árbol golpeandose la cabeza.
Sesshomaru, basta! - le dijo aome agarrandolo de la mano
Sesshomaru al momento quitó su mano de la de ella y se fué volando por el cielo.
Sesshomaru... - susurro aome con cara de tristeza.
Aome se dirigió hasta donde estaba supuestamente Inuyasha, en el árbol, pero no lo encontró.
Así que se dirigió a donde Inuyasha podía ir. A la aldea.Inuyasha.!! - grito aome entrando a la cabaña de la anciana Kaede.
Silencio aome... Inuyasha esta descansando. - dijo la anciana Kaede apuntando a un Inuyasha hechado durmiendo.
Ah, perdón... -
Aome quédate aquí un momento, tengo que ir a hacer mis cosas. Cuando despierte, llamame, tengo que ver como esta.- dijo Kaede saliendo de la cabaña.
Lo cuidaré... - dijo susurrando sentándose al costado de donde estaba hechado Inuyasha.
Viniste... - le dijo una voz misteriosa a su izquierda.
Inuyasha... No estabas descansando?-
Sentí tu olor y me desperté, pero fingi estar durmiendo para que la anciana kaede nos deje solos.- le dijo aun echado agarrandole la mano izquierda a Aome.
Entonces... estas bien? -
Me duele un poco la cabeza, pero estoy bien. - dijo levantandose del suelo pero cae en Los Brazos de Aome quedando a Cinco centimetros de Ella.
Inuyasha... -
Aome... Me darias Una oportunidad? - fue directo con Ella.
Inuyasha... Te puedo hacer una pregunta? - dijo Aome alejandose de El, quedando un Inuyasha sentado cerca a ella mirandola fijamente.
Inuyasha asintio con la cabeza.
Inuyasha... Si digo que no te aceptare Como compañera de toda la vida... ¿Dejaras de salir conmigo...?-le preguntó mirandolo a los ojos.
No será así- le dijo sigiendo mirandola.
¿Saldras conmigo... Como amigos? -
Lo haré-
¿Trataras de hacer una nueva vida junto a una mujer que te ame de verdad? -
No quiero a ninguna chica que no seas tu... Solo tengo ojos para ti... -
Aome lo Miro con una Cara de tristeza.
Inuyasha... Trata de reacer tu vida con Kikyo...se que tuvistes algo con Ella... Y si intentas de nuevo una relacion con kikyo... Llegaras a sentir nuevamente algo por ella y la haras feliz. Reace tu vida con Kikyo... Siempre que la veas... Piensa en todos Los momentos en que estuvimos juntos... En Los momentos en que te abrace... En Los momentos en los que me protegias y peleabas por mi... Esos momentos fueron muy especiales... - le dijo Aome agarrando el rostro de Inuyasha con delicadeza con sus dos manos.
Aome... Lo haré... Te lo prometo...-
Gracias Inuyasha... -
Aome se paro del lugar y salio de la cabaña. Corriendo se fue donde estaba la anciana kaede y le dijo que Inuyasha estaba despierto. Despues de decir eso se fue corriendo hacia el bosque.
Sesshomaru!! , Sesshomaru!! - grito y grito pero nadie la respondio.
Sesshomaru... Espero me perdones.... - dijo y siguio buscando.
CONTINUARÁ...
Perdon por no haber publicado otro capitulo, solo que no tenia ideas.
Pero aca estoy, voten y comenten si deseen.
Adios!!!