Adiós

14 3 3
                                    



1 de enero de 2018

Supongo que debo estar muy desesperado para acudir a la escritura. Desde hace algún tiempo no escribo, para ser exacto desde aquella noche en que nos dijimos adiós. Es increíble que hayan pasado apenas tres semanas; pues parece que ha pasado una eternidad desde que juramos no volver a hablarnos.

Tu y yo escribimos nuestra historia, y fuimos nosotros quienes decidimos redactar las últimas oraciones, decir las palabras de despedida, y colocar el punto final. He aprendido a ser consecuente y aceptar los efectos de mis decisiones, supe que esto iba a pasar, que te iba a extrañar, y que iba a seguir queriéndote. Pero pensé que al pasar los días y las semanas, te iría superando poco a poco. Creí hacerlo, pero en días como este, te hecho de menos, tengo los mismos dos sentimientos de aquella noche: amor y dolor, ¿Qué no son lo mismo? Pues al menos en cuanto a sus secuelas, sí.

2 de enero de 2018

"Hay días en los que soy débil y decido entrar a tu perfil de Instagram; es fácil encontrarte en la lista de cuentas bloqueadas, estás tú y dos personas más. Te desbloqueo por un momento, veo tus fotos, los pies de página; me conmuevo, pues antes me los dedicabas a mí. Parece ser que has seguido con tu vida, que lo has superado... que me has superado".

Historia de un idiota enamoradoWhere stories live. Discover now