capitulo 1

30 2 3
                                    

me encuentro en un momento incomodo, estoy nerviosa comienzo a sentir frió en el cuerpo, mi corazón late con una fuerza inmensa pero a pesar de eso me muestro segura con la cara en alto mi mandíbula se encuentra apretada con intensidad. mis dedos se encuentra helados no logro sentirlos. 

por dentro me grito a mi misma Estúpida, estúpida!!! una y otra vez tratando de mantener la expresión serena que esta plasmada en mi rostro. 

mi vista esta fija en un hombre de apariencia salvaje, que se encuentra caminando de un lado a otro eso me pone aun mas nerviosa las ganas de salir corriendo inundan mi cuerpo pero no lo hago mantengo la postura relajada. mientras lo sigo mirando, es impresionante viste un traje que bien podría valer 2 semestres de la universidad en la que estudio.  tiene el cabello  castaño corto de los lados, y un poco largo de la parte superior logre imaginarlo pasar su mano una y otra vez en una forma tan sexy... igual tiene un poco de bello en el rostro. 

escuchar su voz furiosa me hace salir de mis pensamientos.. QUE NUNCA LE HAN ENSEÑADO A TOCAR ANTES DE ENTRAR!!!!!   QUE DEMONIOS LE  PASA QUIEN SE CREE PARA ENTRAR COMO SI NADA A MI OFICINA. 

en realidad si llame a la puerta señor pero al no obtener respuesta me propuse entrar. 

aja y!!??? eso no es una escuza nada le da derecho a entrar en mi oficina así no escuchara una respuesta. sabe que puede regresar a recepción y pedir que la anuncien. 

aahh si claro pero da la casualidad de que su empleada no se encontraba en la recepción por ese mismo motivo fue por el que pase sin ser anunciada y vea con lo que me encuentro su secretaria metida en su oficina, haciendo no se que cosas con usted pero si dudo que sea algo de trabajo. 

lo hago enfadar aun mas frunce el seño y aprieta la mandíbula haciendo que me intimidara un poco, pero dentro de mi pienso en no dejarme yo no tuve la culpa de encontrarlos en esa situación tan incomoda. 

Y ESO LA HACE TENER EL DERECHO DE ENTRAR AMI OFICINA BIEN PUDO HABER ESPERADO EN RECEPCIÓN COMO TODOS LOS DEMÁS!!!  Y BUENO QUIEN SE CREE PARA VENIR A DESAFIAR MI AUTORIDAD!!  ACASO NO SABE QUIEN SOY!!

 si lo se señor usted es daniel thomson dueño de las instalaciones thomson. pero eso no le da derecho a gritarme de esa forma, ya le explique que yo no tuve la culpa de que su secretaria no estuviera en la recepción, de igual manera yo llame a la puerta antes de entrar que no escuchara ya es su problema, pero tranquilo que si lo que le preocupa es que yo vaya a decir algo sobre la situación en la que lo encontré con su secretaria puede estar tranquilo que de mi no saldrá nada.  permiso.... 

espere hayyy!! a todo esto a que venia usted señorita???..... 

 emili castillo.  y me mandaron por el trabajo en el área de desarrollo.

a usted es la señorita que viene recomendada por javier

así es señor thomson. pero con esto que a sucedido dudo que me quiera volver a ver así que permiso.

alto hay señorita castillo, usted viene recomendada por uno de los mejores amigos de mi padre así que se queda en las instalaciones thomson.  

su oficina sera la que se encuentra enfrente de la mía así que venga. 

antes de que me llevara a mi oficina nos dirijimos hacia su secreteria me presento. 

señorita marta de hoy en adelante la licenciada emili castillo, va a trabajar con nosotros así que le pido respeto. 

la secretaria asintió y dijo bienvenida señorita castillo. 

gracias fue lo único que dije, después nos dirigimos a la que seria mi oficina....

pudiente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora