Suena mi celular a las 5:00 am me percató de que no es mi alarma, si no una llamada de daniell thomson. Respondo un poco confusa.
Si ??
Señorita castillo. Necesitó verla en una hora la junta se cambio y sera a las 7 necesitamos revisar el proyecto. Así que la veo a las 6:00 am en el corporativo.
Pero mi horario de entrada es a las 7 señor.
Si pero usted esta a cargo de ese proyecto Así que necesita acomodarse a los horarios que se le indiquen.
SEA RESPONSABLE!!!ESTA BIEN.
la veo en un rato.
Cuelga.....
Me pare corriendo. Elegí mi ropa me metí a la ducha, solo tarde 5 minutos en ducharme tenia que ser muy rápida al salir me arregle en 10 minutos estaba lista. Eran 5:25, me dispuse a pedir un UBER. Tome mi bolso los documentos y baje corriendo no tuve tiempo de desayunar, cogí las llaves y salí al cabo de 5 minutos llegó el UBER. ABORDE Y LE DIJE..
AL CORPORATIVO THOMSON DE PRISA POR FAVOR!!!!!
Si señorita..
Los nervios me mataban tan solo faltaban 25 minutos para la hora acordada.
Se detiene el UBER
pero que demonios!!!
Señorita hay trafico al parecer hubo un accidente.
No puede ser!!! Vaya por otro lado VAMOS NO PUEDO LLEGAR TARDE ES MUY IMPORTANTE.Si eso haré.. Tomo un atajó los nervios se apoderaban de mi tan solo 15 minutos y aun no llegaba.
Suena mi teléfono.
ESPERO QUE YA ESTE LLEGANDO!!!
SEÑOR VOY EN CAMINO HAY TRAFICO HUBO UN ACCIDENTE!!
NO ME INTERESA A LAS 6 LA VEO.
CUELGA..
QUE LE PASA A ESTE TIPO ???
NO ENTIENDE RAZONES..CARAJOOO.
tranquila señorita ya estamos por llegar. Voy lo mas rápido que se puede.
Lo se no es su culpa es mas ni mía.. Simplemente las cosas cambiaron.
Estábamos cerca del corporativo. Llegamos a un crucero estaba el alto. Tardó 5 minutos en poner el siga. Eran las 6:00 y aun no llegaba demonios que traen en mi contra los semáforos. De nuevo tocó el alto y así mismo los jodidos 5 minutos de espera. Eran 6:08 había fila para entrar al corporativo así que baje del UBER.
CAMINE RÁPIDO HACIA EL OVI SUBÍ AL ASCENSOR.
DEMONIOS OLVIDE agradecer al chofer. Llego a la oficina esta hay daniell. Furioso caminando de un lado a otro con una mano en la barbilla y otra en su cintura por debajo de su saco.
VAYA HASTA QUE LLEGA YA VIO QUE HORA ES ???!!/
lo se pero había tráfico.
MMM NO PERDAMOS TIEMPO VAMOS A REVISAR EL PROYECTÓ.
nos dirigimos a su oficina.
Ambos tomamos asiento comenzó a revisarlo.Tardo 30 minutos en cerciorarse de que todo estuviera en orden. Mientras yo miraba lo bien que se veía portaba un traje color azul marino con rayas blancas una corbata color vino y camiza blanca. Y ese gesto de seriedad que arrojaba su rostro.
Muy bien. Es un excelente trabajo para ser su primera vez debo admitir que esta bien elaborado.
Se levantó de su silla, acomodo su saco y corbata, se me acerco y con una mano señalo la puerta y dijo.
Adelante vamos a la sala de juntas no tarda en llegar el señor mayorga faltaban 5 minutos para las 7 llegó marta. Daniell le dijo.
Cuando llegue el señor mayorga haga lo pasar a la sala de juntas.
Si señor.
no pasaron ni 10 minutos y lego el señor, al entrar daniell me presento.
señor mayorga le presento a la señorita emili castillo encargada del área de diseño y desarrollo.
mucho gusto señor mayorga
el gusto es mio señorita castillo. una sonrisa coqueta salio de su rostro.
bueno tomemos asiento por favor!! interrumpió daniel.
el señor mayorga jaja de señor no tenia nada era un joven como de 25 años al igual que daniel. pero admito que es bastante atractivo, de tez blanca ojos azules. y un cabello rubio, alto y tiene mucha presencia, es muy pero muy elegante.
bueno comenzamos la junta duro almenos 2 horas sin parar, la verdad es que me parecía un poco aburrido pero es normal mi primera junta, solo falta acostumbrarme y de hay todo sera mas fácil.
al finalizar en señor mayorga se despidió de daniel, después se acerco a mi se despidió con un beso en la mejilla diciendo.
fue un placer conocerla, espero la vuelva a ver en las reuniones que faltan.
me guiñe el ojo. permiso.............
me quede un poco impactada, y pensativa pero salí de mis pensamientos al ver el gesto de molestia que expresaba el rostro de daniel.
sucede algo señor??
no claro que no ya se puede retirar. hasta mañana pero señor aun no cumplo mi horario apenas son las 9:30 am
NO IMPORTA YA SE PUEDE IR !!
salio de la sala de juntas molesto que azoto la puerta.
no le di importancia......... suena mi telefono.
hector que paso!!??
estoy fuera de tu trabajo puedes salir???
si espera estoy apunto de salir.
cuelgo.....
me dirigí para mi oficina, fui por mi bolso y salí tome en ascensor, y baje al salir estaba hector fuera del auto. me acerque lo salude y subi a el auto el hizo lo mismo.
que paso hector que haces tan temprano por aquí???
nada solo que no tuve trabajo el día de hoy y decidí venir a verte para desayunar, cuanto tiempo tienes??
de echo ya salí tuve junta muy temprano por eso no desayune contigo, y el señor me dejo salir ya no tengo que regresar así que tenemos tiempo.
excelente entonces vamos a desayunar algo te parece??
claro que sii suena muy bien vamos!!.............................
ESTÁS LEYENDO
pudiente.
Romance"un hombre puede ser feliz igual que una mujer. La meta esta en no enamorarse" Es la meta de Emili castillo y el pudiente daniell thomson. La podrán cumplir? Eso lo descubrirás si lees esta historia.