Capitulo 1:Caída.

170 8 0
                                    

Una joven humana se encontraba caminando en una lluvia hacía a un monte.
No sabía en donde estaba,pues unos chicos de su edad la habían traído a aquel bosque sin paradero particular,ella no sabía que ellos la habían traído a aquel bosque porque ya estaban hartos de su ''amabilidad'' que nació en ella.
Caminaba sin paradero alguno,ella no sabía que se dirigía hacía a un monte que según las leyendas contaban,aquel que caía o venía a aquel monte,jamás regresaba.
Era la primera vez que aquella humana no había oído de aquel monte que se hizo famoso en la superficie,pues sus padres casi no hablaban de el.
Aquella humana llevaba un jersey negro con una raya roja,que estaba mojado.(Si,se que Chara en ese AU no lleva aquella vestimenta,pero YOLO.)
Unos pantalones cortos estaba llevando,con unas medias largas y unos zapatos marrones.
Sus piernas estaban completamente mojadas,a esta altura ya debería de haber cachado un resfriado.
Ella llevaba unos ojos rojos carmesí que enamoraría a cualquiera,sus mejillas eran rosadas.
Que pena que ella nació en un mundo sin compasión.
El nombre de esta chica se llamaba Chara Smith,proveniente de una pequeña familia en donde la maltratan como físicamente,a psicológicamente.
Chara nació con un ALMA poderosa,que era la DETERMINACIÓN.
Ella siempre creía que todo el mundo era bueno,que podían cambiar,si tan solo le das una oportunidad.
Chara en la escuela era alguien tímida,amable y bondadosa,pero en esa escuela siempre la trataban mal,le hacían bullying,todo tipo de cosas.
Ese día,un grupo de niños la llevaron a un monte,y luego estos se fueron.
Ahora,en este presente,ella esta escalando el monte.
La lluvia estaba empeorando en aquel entonces,pues se decía que la ciudad donde vivía Chara,estaban sufriendo tormentas inesperadas y la falta de los habitantes.
Cuando termino de escalarlo,se sorprendió al ver un gran hoyo,pues,ha oído rumores de ese gran hoyo,que contenía monstruos,fuego,etc…
Chara no creía en el monte,ni en esas especulaciones,ella solo creía que allí iban a haber monstruos buenos e amables.
Se acerco más para ver de cerca,solo se veía una gran oscuridad inmensa,así que no podía ver mucho de cerca.
De pronto,sintió un empujón,ella no pudo ver el causante,y cayó.
Solo pudo ver una sonrisa penetrante que la acompañaría todo el resto de su vida.
Ella cerró los ojos,y quedo inconsciente.
Allí empezaría su aventura.
=========================
Hola!
Este es mi Fanfic de este AU,FlowerSwap.
Como nadie hacía una historia de este,decidí hacerla yo.
Jeje.
Bueno,FlowerSwap no es mío,ni los personajes,ni UnderTale,todo a sus respectivos autores.
Se que este Capitulo no fue muy…Interesante,pero al paso de los capitulos ya se me ocurrirá algo.
Bueno,nos vemos en otro Capitulo!

FlowerSwap.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora