Capitulo 4:Hogar.

73 5 0
                                    

La inquietud del lugar era penetrante.
El viento soplaba el polvo del alrededor.
Las flores marchitas caían de los árboles.
Pero aquel día cambiaría el destino de los monstruos.
...
Una humana se encontraba mirando aquel punto de guardado.
Respiro profundo,y lo toco.
Guardo su partida,y siguió a aquel hombre cabra llamado ASGORE.
Que según parecía decir,que era el guardian de las RUINAS.
Narra Narradora:
Sigues a aquel hombre cabra emocionada,y llevando a Temmie en tus brazos,subiendo por las escaleras y entrando por aquella zona.
...Era una casa.
-Sorpresa! Este es tu nuevo hogar ahora,mi niña.Ven,te enseñaré tu habitación.-Dijo aquel hombre cabra feliz.
En los alrededores era acogedora,el cálido aroma que inundaba la casa era algo desagradable,pero a la vez muy tranquilo.
Era una casa moderna,los accesorios parecían ser bonitos y modernos,la atmósfera del lugar era tan atmosférica,y las mesas parecían estar llenas de un ''mantel''.
Sigues a Asgore con felicidad e alegría,en cambio Temmie no parecía sentir lo mismo.
-Esta es tu nueva habitación ahora en adelante.Oh? Porque esta oliendo a quemado? Ah! El Pie/Pay!-Dijo,corriendo a verificarlo.
Miras la puerta fijamente.
Finalmente,giras la manilla de la puerta,revelando una gran habitación roja.
Las paredes eran rojas,el suelo era de una madera dura,la cual esta tenía una alfombra moderna.
Habían 2 camas a tu alrededor,una arriba y otra abajo.
Un dibujo de una flor dorada,que parecía que el papel era algo amarillento,pero igual se podía ver claramente.
Unos cajones para guardar cosas.
Una caja de juguetes.
Y,pero no tan importante,un armario,y junto a el,un pequeño cuadro.
Te sientas en la acogedora cama.Pones a Temmie en el suelo,y sueltas un suspiro.
-Que pasa?-Preguntó Temmie.
-Nada,nada...Solo que extraño la superficie,raramente.-Dijiste en un tono cansado.
-...Como es allá?-
-Uh?-Te sorprendiste ante tal pregunta,pero vuelves a mirar hacía a el techo.-Pues...Allá no es colorido ni feliz,sufro Bullying tanto Físico como Psicológico.Provengo de una familia pequeña con poco dinero y falta de habitantes.-
-Y de quien heredas esa amabilidad e inocencia tuya?-Dijo indiferente.
-Oye! Realmente...No lo se.-Dijiste algo preocupada.
Temmie se quedo boquiabierto con eso.
-Que? Como que no lo sabes?-
-La verdad...No se nada sobre mi pasado,no se si tuve otra vida antes de ser lo que soy.No se si soy adoptada o tengo una familia verdadera,y si los Smith me alejan de ella...?-
-Wow,wow,primero no saques conclusiones sin dar pistas!-
-Lo siento,es que estoy tan confundida...-
-Porque?-Dijo el montándose encima tuyo.
-Porque aquel otro día,vi una conversación con mi familia,antes de ir a dormir...-
***
-Eres tan miserable!-
-Ojala nunca hubieras nacido!-
Aquellas palabras fue las que recordaba cuando tenía 8 años.
Era un bello día allá afuera.
Los pájaros cantando raramente.
Las flores floreciendo pero se marchitan.
Y en días como estos,niñas como yo...
...Deberían desear nunca haber nacido.
La ventisca de nieve que abordaba ese día,no me dejaba conciliar el sueño.
Tenía moretones en todo mi cuerpo,rasguños de mi gato Luis,y por último,una venda en mi ojo derecho.
Era el peor día,según yo.
Mi familia peleaba cada año normalmente.
Faltaban unos días para que comenzará la navidad.
Pero este año,se excedieron con respecto a mis golpes.
Cada año,siempre que no cumplía una orden,me castigaban con látigos,golpes y rasguños en mi ojo derecho.
En mi familia,yo soy la ''Cenicienta'' de la casa.
Lavaba los platos.
Limpiaba el piso.
Acomodaba,ordenaba,y diseñaba los vestidos de mi madre como ella decía.
Y a mi me utilizaban como saco de golpear.
Yo estudiaba en una pequeña escuela llamada ''Hamilton School'',donde me hacían Bullying,y era la más amable,tímida e inocente de la clase.
Ese día,todo cambio.
No podía dormir debido a los golpes en la puerta,la discusión de mi familia,y los ruidos de las ventanas.
Me pare sigilosamente,y salí de la puerta.
Oía cada palabra de la discusión,a ver si me daba sueño.
Pero lo que escuche a continuación,fue lo que cambio mi vida.
-Mimimimimimi,qui yi siy li mis intiliginti di li clisi.Si claro,y eso me lo creo yo?-
-Nuestra horrible hija no debe saber de nuestro secreto.-
-Cuando podremos dejarla en adopción?-
-Tal vez cuando sea el momento.Cuando tengamos y cumplamos el trato que los Himeda nos ofrecen.-
-Si,que mal que ella no lo sabe.Si no,ya la hubiera echado de la casa.-
Aquella conversación me dejo boquiabierta.
Volví al cuarto y cerré la puerta con cuidado.
Me acosté en mi cama y me puse a pensar:
''Los Himeda? P-Pero ellos son nuestros enemigos...''
''Que trato les ofrecen? Será maligno o-o...''
''Porque me quieren poner en adopción?''
Y así,me dormí.
***
-Wow...Quienes son los Himeda?-Pregunto Temmie curioso.
-Los Himeda son una familia de ricos.Son lo opuesto a los Smith.Llevan una rivalidad desde hace décadas.-Respondiste recostada.
-Y porque te sorprende eso?-
-Mi familia nunca me hablo sobre mi pasado.Ni siquiera si tenía padres biológicos.Y además,los Himeda y los Smith nunca colaboran.Siempre cuando los Himeda entraban a su casa,discutían todo el día.-
-Bueno,de eso ya hablaremos mañana.Ahora duérmete,yo me quedaré vigilando.-
Dices un ''si'' y te duermes.
Mañana será otro nuevo día...
===============
906 palabras!
Ya,admito que esto me esta inspirando mucho.
Les dejo a como era Chara pequeña.

Les dejo a como era Chara pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Nos vemos!

FlowerSwap.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora