Narra Narradora:(Aunque también narrará de otra forma,porque? Porque YOLO.)
En la entrada de las Ruinas,se encontraba una joven.
Era peli-castaña,sus ojos carmesí resaltaban el lugar,unas mejillas rosadas,un jersey negro con una raya roja,unos pantalones cortos negros,con unas medias grises y zapatos marrones.
Caía en un pasto de flores doradas.
Aquellas flores eran las únicas que tenían un color amarillo,y no un color negro o gris que las hacen ver opacas y tristes.
El silencio invadía el lugar,unos escombros y rupturas estaban en las paredes,el suelo estaba viejo y con rupturas mientras que los pilares parecían a punto de caerse.
La peli-castaña despertó confundida,miro aquel hoyo donde había caído.
-''Vaya…A esta altura no debía de haber sobrevivido...''-Pensó.
Bajo su mirada a aquellas resplandecientes flores doradas,las toco levemente,estaban intactas.
Pensó que las flores doradas habían amortiguado su caída,sonrió levemente.
Le gustaban las flores,pero nunca había pensado que existían flores doradas.
Se levantó con dificultad,las piernas le dolían.
No era la primera vez que sufría golpes en las piernas o en alguna otra extremidad de su cuerpo,en su casa cada vez que desobedece una orden,le pegaban con una chancla mortal,o el palo de la escoba duramente.
Solo soltó un pesado suspiro cada vez al pensar en aquellos pensamientos.
Miro todo el lugar,vio que tenía rupturas,y que habían unos cuantos escombros en las paredes,que eran de un color negro.
Vio una puerta,la cual aún estaba un poco en pie,pues parecía que los pilares iban a caer en cualquier momento.
Camino con dificultad cruzando esa sala,arrastraba sus pies dificultando su equilibrio y su precisión,pero se mantenía determinada para no caer.
Miro que las paredes de aquel camino tenían manos y huellas en los suelos y paredes.
-''Habrán caído más niños aquí?''-Pensó de nuevo,tenía tantas preguntas que no tenía a alguien con quien responderlas.
Cuando termino de cruzar aquel camino,entró a la siguiente sala,la cual,tenía un pasto marchito,y la única personita que había allí,era un…
Una especie de perrito lastimado.
Tenía rasguños y quemaduras por todo su cuerpo,como si hubiera sido maltratado.
-Ho-Hola,s-soy Te-Temmie…-Dijo aquel ser con nerviosismo y desconfianza.
El ambiente había cambiado,y había un silencio incómodo entre ellos 2.
Luego,el pequeño ser soltó unas lágrimas.
-Por-Por fa-favor…No-No me m-mates…-Suplicó.
El escenario se oscureció,y frente a ti habían 2 opciones.(Ahora narra así.)
Luchar y Perdonar.
Pensaste que aquel ser no merecía ser lastimado,así que elegiste la segunda opción.
Perdonar.
-N-No me ma-matarás?-Habló.Niegas con la cabeza.-G-Gracias a Di-Dios,que bue-bueno…Pe-Pero! Los mo-monstruos de acá no s-son como yo…-
Muestras una expresión de sorpresa,decides hablar.
-C-Como que no me mostrarán compasión?-Hablaste,con un tono leve y dulce.
-Me-Me refiero a que los mo-monstruos de a-acá s-son despiadados y s-salvajes.No te te-tendrán compasión,en-entiendes?-Dices un leve ''si''.-O-Okey,te v-voy a g-guiar,si-sigueme!-
De pronto,el pequeño ser llamado ''Temmie'' se volteó,y se dirigió hacía a la siguiente sala,a través de una puerta.
-He-Hey! Te-Temmie,es-espera!-Dices nerviosa,intentando seguirlo con tus piernas adoloridas.
Con un poco de dificultad logras llegar a la siguiente habitación.
Allí estaba Temmie,con un maniquí roto.
-Acá los monstruos tratarán de matarte,así que deberemos de fortalecernos.Cuando nos encontremos con un monstruo comenzaremos una pelea,en una pelea deberás LUCHAR por defensa propia.Adelante,prueba con este viejo maniquí.-Dijo,agarrando confianza.
Miras al maniquí,estaba roto,y desgastado.
Cuando te acercas a el,el cuarto se oscureció.
Habías entrado en una batalla.
Viste cuatro opciones,aparte de la opción de LUCHAR,estaba la opción de PERDONAR,por alguna razón,estaba vieja y desgastada.
-Eh…T-Temmie…-Dices con nerviosismo.
-Ah? Que pasa?-Preguntó.
-Porque una de las opciones esta desgastada?-Preguntaste.
-Oh,te refieres a la opción de PERDONAR?-Su tono cambió a uno indiferente.-Esa opción nunca se usa,en este mundo es…Matar o morir,por así decirlo.-
Tus piernas tiemblan,volviste a la batalla.
Decidiste presionar el botón de ACTUAR.Decidiste hablar con el maniquí.
-Holi,señor maniquí…C-Como le va?-Preguntas tímidamente.
Parece que el maniquí solo se va volando,o algo así.
Y parece que Temmie quedo sorprendido.
Luego,este recupero la compostura.
-Eh…Hey,deberías haber luchado,no perdonado…Bueno! Continuemos!-Dijo decidido el,luego,se fue a la siguiente zona.
Le sigues con tus piernas adoloridas.
La siguiente habitación era de unos Puzzles.
-A los monstruos de este lugar y en todo el Underground les encantan los Puzzles,tanto fáciles como peligrosos.Hay que saber resolverlos con precisión o quien sabe que podría pasar si fracasas.-Dijo mientras presionaba unos botones,menos el del centro,y la puerta se había abierto.-Venga,continuemos!-
Temmie entró a la siguiente sala,mientras que a ti se te pasaba un poco el dolor en las rodillas.
En la siguiente sala,Temmie estaba ahí,y junto a el un Puzzle de rocas.
-Este Puzzle es Fácil,solo tienes que mover estas rocas y presionar el botón de la izquierda.Adelante! No es difícil.-
-E-Esta bien…-Respondes tímidamente.
Mueves las 2 primeras rocas,pero cuando ibas a mover la tercera…
-Hey! No me muevas sin mi permiso.-Respondió aquella roca.Te asustas.-Que? Nunca habías visto a una roca hablar?-Niegas con la cabeza.-Agh,como sea.Me voy a mover…-
La roca se movió un poco.
-Uh? Que me mueva más? Okey…-
Se movió hacía arriba.
-Que? Que no es así? Que siga recto? Vaya trabajo me estas dando…-
Se movió hacía abajo,y siguió hasta quedar en el botón.
Una barrera de pinchos que estaba en el puente desapareció.
Continuas felizmente,pero antes de cruzar el puente,los pinchos vuelven a aparecer.
-Que? Que me quede en el botón? Esta bien…-
Luego,se movió hacía a el botón,la barra de pinchos desaparece.
Vuelves a cruzar felizmente el puente sin intervenciones,ves 2 palancas,la izquierda tenía indicaciones,la presionas.
Y una barra de pinchos desaparece.
-Bien hecho! Ahora continuemos.-Dijo Temmie,caminando hacía la siguiente zona.
Caminas,un poco adolorida,y te diriges a la siguiente sala.
Había un largo camino.
-Ve por ese camino,yo me adelanto,no te preocupes.-
Continuas recto por ese camino,viendo hacía a el alrededor,habían unas pequeñas setas marchitas,las paredes agrietadas,y un poco de rupturas en el suelo.
Ya llegabas al final del camino,cuando de repente…
==================
1122 palabras! Wow!
Esta historia me esta inspirando mucho,ya quiero llegar al momento en donde Chara y Temmie conocen a Papyrus!
Aunque por ahora Temmie y Chara serán los protagonistas y se centrarán en ellos.
También como soy muy loca,cambio a veces la forma de narrar,creo que estaba más acostumbrada a la forma de Narrar de UnderOC'S,ruta genocida,jejeje.
Bueno,nos vemos!
Ah,espera!
Así es como me imagino a Chara (por ahora) en las Ruinas.
Hey! No quedo tan mal! :D.
Bueno,nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
FlowerSwap.
FanfictionUna historia de este pequeño AU donde Chara cae,y cada vez que muere,le crece una pequeña flor dorada,la misma que hizo que casi envenena a la Reina Toriel,y la misma que hizo que enfermara la primera humana caída,Frisk. Chara en su camino conocerá...