Una enorme mancha negra oscurecía con su sombra a una pequeña ciudad llamada Madhav, una ciudad alejada de toda civilización avanzada. La mancha se asimilaba a una gigantesca nave de color negro carbón, que, acto seguido, paso a reventar las pocas praderas que quedaban alrededor de Madhav con un poderoso rayo de color purpura, dejando un enorme agujero en forma de anillo rodeando la ciudad.
Un hombre de piel un tanto oscura estaba de pie sobre lo que antes era su casa, observando la mancha con total desesperanza. El hombre estaba lleno de heridas a medio cicatrizar y de grandes moretones de color verde como si hubiera pasado horas desde que se los tenía.
- "Espero me perdones, Samantha" –pronunció el hombre antes de desvanecerse en el suelo.
Las casas del lugar habían sido destruidas por completo, algunas estaban de cabeza y otras parecían montículos de rocas derretidas. Unos extraños seres con forma de mantis religiosas gigantes cubiertas por una gruesa capa de moco, devoraban los restos humanos de los que antes eran habitantes de la ciudad, peleándose entre sí por el brazo mutilado de un niño. La escena era totalmente apocalíptica...
La ciudad más grande de Petrunia (País alejado de Madhav) estaba hecha escombros, estando también llena de esos gigantescos bichos con forma de mantis religiosas que se engullían a las poquísimas personas que seguían por allí pidiendo clemencia.
Un extraño ser caminaba lentamente sobre restos de humanos aun frescos, observando la enorme nave negra que tapaba el ocaso con su magnitud desde la cima de un edificio tirado.
El extraño ser humanoide escuchó atentamente una pequeña radio que estaba media enterrada en los escombros de lo que antes era una pared.
- Damas y caballeros de todo el planeta tierra –Se escuchó en la radio– lamento informar que este 15 de marzo del 2018, hemos perdido la que quizás sea la batalla más importante para la humanidad... La batalla por la supervivencia... Desde aquí les recomendamos que pasen estos escasos minutos que quedan, con sus familias o seres queridos... *sollozos* Ya que la humanidad ya ha abandonado todo atisbo de esperan-
El extraño ser de color azul destrozó la pequeña radio con su esquelético pie, observando nuevamente la nave que se extendía por todo el cielo con una enorme sensación de satisfacción y alegría...
¿Cómo es que todo... terminó tan mal?
ESTÁS LEYENDO
STRONGEST HUMAN
Science FictionLa historia gira entorno a Shota Masaru, un joven estudiante sin ningún talento que tiene el sueño de convertirse en el mejor luchador del mundo, un día al salir de clases es salvado por un misterioso muchacho de una muerte segura a causa de un cami...