Estaba viendo la suculencia de Jungkook en tumblr y de la nada apareció una publicación de Suga, su mensaje para army me llegó a la patata (este órgano👉💜) y lo juro, sentí como su me hubiese hablado directamente a mi ;-; aquí el mensaje.
Está bien si no tienes un sueño!
Sólo se feliz el año que viene!
No necesitas un sueño para ser feliz
Este año va a ser un año mas prospero.. Va a ser tu año!
═══ ೋ🌸˚⋆。˚✿˚⋆。˚🌸ೋ ═══
Debo admitir que soy una persona que a veces tiene unos cuantos problemas de depresión, desde que conocí a BTS, Min Yoongi fue el primero de ellos en quien me fijé, primero que nada por su rap (porque escuché la canción sola de 'fire' antes de que mi hermana me pusiera el vídeo) cuando lo escuché rapear supe que realmente sabía lo que hacía y cuando lo vi me pareció lindo (luego le pillé yuyu pero eso es otro asunto) el punto es que yo me sentía triste al comenzar el año porque noté que no tengo ningún sueño, algo mío que desee lograr, me hacía sentir mal ver que las personas son felices con sus sueños, y saber que yo no tengo uno me afecta... Afectaba... Hasta esta madrugada, cuando leí eso a la 1 y tanto de la madrugada.Después de llorar entendí que debería hacer mas caso de esas palabras que de las tonterías que muestran en la tv.
═══ ೋ🌸˚⋆。˚✿˚⋆。˚🌸ೋ ═══
ESTÁS LEYENDO
MOMOS DE LOZ BITIEZ OIE ZHY
Humormomos No tengo ninguna meta con este libro :p Sólo hacerte reír ^-^/ 24 de Mayo - #815 in momos 29 de Mayo - #270 in momos 03 de Junio - #439 in momos