(N) Mía
Desperté con los ojos húmedos, pero no le di importancia a eso, sino al rayo de luz en uno de mis ojos molestando ¿A quien se le ocurre abrir la ventana? Esperen ¿La venta abierta? Toco la mesa para comprobar que nana trajo el desayuno como siempre, ella suele abrir la ventana y dejar el desayuno en la mesita al costado de mi cama, pero no había nada aún ¿Habrá sido mamá?.
Mía: Mamá, abriste la ventana?-Le pregunto.
Rose: Mmm, No hija ¿Por...?- Grita desde la cocina.
Mía:-Rasco mi cabeza en señal de confusión, y dije: Habrá sido papá?Que raro.
Rose: No hija, el aún no regresa del trabajo desde anoche.-Dice llegando a donde me encuentro confundida igual que yo. - Entonces quien?..
Ambas nos miramos y empezamos a gritar como locas asustadas, mientras alguien escondido observaba trataba de subir las escaleras para tratar de cerrar dicha ventana, pero cae del techo hacia un montón de hojas apiladas haciendo ruido, alertando a las dos mujeres:
Mía&Rose: Aaaaaaay, un ladrón, un asesino, quieren sacarnos los órganos y venderloos.-Gritamos ambas mientras corremos en círculos por toda la habitación. chocamos varias veces entre nosotras, caímos al piso, nos levantamos y seguimos corriendo.
Ella baja a la cocina y se esconde con una sarten en mano, mientras yo con una olla en la cabeza a modo de casco protector con una espátula de madera en la mano a modo de espada me escondí dentro de mi armario, parecíamos dos chifladas.
Una media hora después un padre cansado luego de tanto trabajo en ese momento viene ingresando tranquilamente al hogar y se encuentra con su casa totalmente a oscuras, y confuso continua su paso hacia la cocina hasta que...
Paaaaaaaaaaaam!🍳Recibe un sartenazo de parte de su esposa.
En ese instante mamá da pasitos lentos hacia donde no fuera descubierta. Hay momentos en los que parece una adolescente, siempre lo he pensado.
Young Soo: Ayayay, Awww Duele, duele! Rose que te ocurre ¿A que se debe este recibimiento? - Ve a su esposa en un intento de huir, se ríe internamente a pesar del dolor, y dice: Señorita Kim Rosette, usted se viene acá ahora mismo y me explica lo que acaba de ocurrir.
Mi madre de inmediato da un medio giro hacia donde se encuentra papá, da un suspiro como diciendo: Lo que me espera!. Luego hace un la típica sonrisa mostrando dientes y dice:
Rose: Es que..Creí que eras un ladón, yyy...Lo sientooo.-Dice con cara de perro mojado.
Mientras, yo me río por como mamá es regañada, aún con la olla en la cabeza y la espátula en mano.
Young Soo: Tú no te rías que estas en problemas por cooperar en un intento de homicidio.-Pone cara de horror y dice: Ambas están castigadas.- Ambas bajamos la mirada al piso: ¿Me van a explicar que fue todo eso?
Mía: Es que...Lo que paso fue...Alguien abrió mi ventana, no fuiste tú, ni nana, ni mamá, nos asustamos.-Dije.
En mi mente pasa la pregunta: Si no fueron nadie de ellos, entonces quien?
ESTÁS LEYENDO
💫♥️ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜʀsᴇʟғ♥️ʏᴏᴜ ᴅᴇsᴇʀᴠᴇ ɪᴛ♥️💫
Fanficᴄʀᴇɪ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴏᴅʀíᴀ sᴀʟɪʀ ᴅᴇ ᴀϙᴜᴇʟ ᴘᴏᴢᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ϙᴜᴇᴅᴇ ᴇsᴛᴀɴᴄᴀᴅᴀ... ᴘᴇʀᴏ ᴠɪɴᴏ ᴜɴ áɴɢᴇʟ ᴄᴏɴ ᴍᴀʟ ɢᴇɴɪᴏ ʏ ᴍᴇ ʀᴇsᴄᴀᴛᴏ ᴅᴇ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ. -ĸιм мía❁