Horas Antes del incidente de la ventana.
(N)YoonGi
Estoy cenando con los chicos, estamos agotados de tanta practicas, pienso en letras para mi nueva canción, mientras como BULGOGI, sip mi favorita, gracias Omma.
Termino de cenar, y salgo afuera a tomar aire, desde hace un año todos vivimos juntos en una casa en Seúl, en un lugar muy tranquilo.
Me vestí cubriendo totalmente mi rostro solo dejando mis ojos al descubierto, aunque todavía no somos famosos, debo tener cuidado.
Salí en busca de un lugar donde comprar papas fritas y un refresco, pero veo que en la casa de alado, la de los nuevos vecinos, una chica de unos 17 años aproximadamente, está sentada en el umbral de la puerta ¿Llorando? Le reste importancia a eso, no es asunto mio, y continué mi camino hacia la tienda,
(...)
Unos minutos después
Compre todo y vuelvo de regreso, la chica seguía allí pero esta vez estaba tirada en el piso, entonces camino hacia donde se encuentra para verificar que estaba bien:
Yoongi: Oye te encuentras bien?.-Pregunto, pero no hay respuesta.
La muevo un poco para ver si estaba despierta o no se.
Al voltearla para ver si estaba bien, me sorprendo al notar que era la chica de los ojos bonitos del aeropuerto, parecía estar llorando dormida. Es una chica extraña ¿Quien llora mientras duerme? Al menos yo nunca lo vi. Ella empezó a nombrar a alguien mientras lagrimas caen de sus rosadas mejillas, pero no alcanzo a escuchar ya que susurra despacio. Al parecer es sonámbula.
Tenia pensado dejarla donde estaba, no quería meterme en problemas, pero como soy todo un caballero la alce en brazos y toque reiteradas veces el timbre de la casa, pero nadie atendía.
Yoongi: Mierda ¿Que hago? Kumamon ayúdame.-Digo desesperado: Piensa YoonGi, Piensa.- Observo la casa buscando una forma de entrar a la chica a su casa, o de llamar la atención de quien se encuentre allí, veo que hay una ventana medio abierta con una mini escalera, por suerte no está alto.
Yoongi: Al parecer salio por aquí.- Digo algo preocupado de que pueda verme alguien, seria una situación incomoda y luego pienso: Es muy astuta incluso dormida puede escapar por la ventana. Yo dormido hubiese caído de cabeza y me hubiera roto el cráneo, quizás terminaba con contusiones, pero ella baja sin problemas, vaya.-Mientras trato de subir las escaleras con cuidado de no caer con todo, analizo la forma de subir esa escalera, hasta que logro subir.
Al ingresar a la habitación no veo a nadie, la acomodo en su cama, al parecer es su habitación, iba a salir de ahí para no despertar a nadie, hasta que siento unas manos sujetar la mía, hubiera entrado en pánico, pero es la chica quien me está sujetando, me atrajo con brusquedad haciendo que me caiga al piso con una mano arriba. Me levanto del piso tratando de zafarme del agarre, pero es inútil, como es que una chica tan pequeña tiene tanta fuerza, pienso.
Me quede allí un rato observando la habitación hasta que ella suelte mi manos antes de que alguien se de cuenta.
Yoongi: -Observo su rostro y pienso: Luce tierna mientras duerme, dan ganas de pellizcar sus mejillas :3.- Mientras mis mejillas se tornan color rojo, luego me golpeo mentalmente por pensar eso.
Para ser una habitación femenina no tiene posters ni nada, solo libros, fotografías de dos niñas una no se quien es y otra es ella al parecer colgadas en la pared. Es raro ya que las chicas generalmente tienen posters de sus cantantes favoritos en sus habitaciones.
Luego la escucho nombrar a alguien otra vez, dijo: Mara. No se quien sea, pero tiene pesadilla con esa persona, o eso pienso yo.
Siento que me suelta por fin, y rápidamente salgo de su habitación sin hacer ruidos, bajo y voy corriendo hacia mi casa.
Al llegar abro la puerta con mucho cuidado de no hacer ruidos, hasta que al cerrar la puerta siento la chancla voladora venir hacia mi, Oh Oh! Es Omma.
Jin: Que horas son estas de llegar.-Mira con el ceño fruncido en señal de enojo: ¿Donde estabas, te estuvimos esperando? Desapareciste por horas, dijiste que solo ibas a comprar, salimos a buscarte, estábamos preocupados, casi llamamos a la estación de policía. -Dice con cara de preocupación.
Yoongi: No es nada Jin Hyung, solo fui a comprar y tuve un inconveniente por eso tarde.-Dije, pero me acorde de que deje la ventana de la chica extraña abierta: Mierda, yo y mi cerebro olvidadizo, Mierda...-Fui callado por otra chancla voladora.
Jin: Cierra esa boca, no vocabulario sucio en esta casa.- Y continua diciendo: Bueno, no importa, a dormir.
Subo las escalera arrastrando el pie por el cansancio, y voy hacia mi habitación, y quedo totalmente dormido pensando en la locura que acabo de cometer, si me descubrían era azúcar muerta, todo por ser amable.
ESTÁS LEYENDO
💫♥️ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜʀsᴇʟғ♥️ʏᴏᴜ ᴅᴇsᴇʀᴠᴇ ɪᴛ♥️💫
Фанфикᴄʀᴇɪ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴏᴅʀíᴀ sᴀʟɪʀ ᴅᴇ ᴀϙᴜᴇʟ ᴘᴏᴢᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ϙᴜᴇᴅᴇ ᴇsᴛᴀɴᴄᴀᴅᴀ... ᴘᴇʀᴏ ᴠɪɴᴏ ᴜɴ áɴɢᴇʟ ᴄᴏɴ ᴍᴀʟ ɢᴇɴɪᴏ ʏ ᴍᴇ ʀᴇsᴄᴀᴛᴏ ᴅᴇ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ. -ĸιм мía❁