capitulo 1

29 6 1
                                    

Todos mis dias comienzan igual. Vivo en un orfanato, mis papas me dejaron acá cuando tenia 3 años. Este orfamato es mixto en la cual niños y niñas convivimos casi todo el tiempo, nada más no separan cuando es la hora de dormir, ya que nos separan los niños para un lado y las niñas para otro. Actualmente llevo 11 años en este lugar, si, tengo 14 años y nadie me quiere. Yo ando siempre con mi grupo de  amigas, yo al igual que mis amigas tenemos un novio, excepto maite que es una chica super timida hasta que tiene confianza.
Victoria, una chica super sociable y amigable, su novio se llama Drake, un niño rubio de ojos verdes.
Martina, una amiga que se puede confiar en todo momento y fiel... su novio se llama Lautaro, tiene piel morena.
Y por último, Bianaca, una amiga adorable, simpatica y tierna. Su novio hace mucho tiempo que se fue que ya ni lo recuerdo. Ella es super fan sobre una banda de corea del sur llamada "BTS", habla mucho sobre eso, pero al fin y al cabo la quiero muchísimo.
Mi novio se llama Josh, a él lo amo muchisimo, no se que haria si él, un chico de ojos marrones igual que su pelo. Un chico que si te ve llorar te va a ayudar, un chico amable, hay algunaa chicas que quisieran estar con él, pero bueno que más da, él es mio...
En este orfanato vamos  a la escuela, secundaria y si queremos hacer algun deporte  con los chicos. Obviamente que en el desayuno, almuerzo, merienda y cena estamos todos juntos. Este orfanato tiene su lado bueno, que podemos pasar mucho tiempo con los chicos, eso significa que puedo estar más tiempo con mi novio, eso no significa que no este con mis amigas.
Mis amigas en el deporte que elijeron estar fue natacion, pero a mi no me llama mucho la atención... entonces empeze a hacer taekwondo con Josh... a algunos les paresco rara... ya que soy la unica chica que hace taekwondo.
Tambien lo que tiene este orfanato que si alguien te quiere adoptar, puede irte a ver en la escuela o secundaria como es tu forma de ser, sin saber que esa familia te quiere adoptar. Como yo voy a la secundaria, si alguien me quiere adoptar, tienen  más tiempo para ir a verme (si alguien me quiere adoptar), siempre despues de clases ( yo asisto a clases en el mismo salón que mis amigas) cada uno se va a su deportes, siempre mis amigas  terminan un rato antes así que me van a ver como practico taekwondo. Actualmente soy cinturón verde y josh amarillo y si empece antes que Josh.
Cuando termina mi clase me dirijo hacia mis amigas.
-hola, les dijo con un tono cansada.
-hola, repiten ellas.
-¿por que tan cansada?, pregunta Victoria.

-es que ya no doy más, respondo.

-¿que tal si vamos a la habitación a bañarnos?, dice Bianca.

-si, dale que ya no me soporto dice martina.

-bueno, vamos, dice maite

-adelante, repetimos Victoria y yo al mismo tiempo.

Lo bueno de estar con ellas es que estamos en la misma habitación (ya que cada habitación son hasta 5) y en el mismo salón de clases junto Josh.

Cuando llegamos a la habitación, me acuerdo de alguien.

-chicas me olvide de saludar a Josh!

-apuesto a que no podrias vivir si él ni un segundo, dice Maite.

Y todas se rien, hasta yo me rio.

-bueno, lo saludare en la cena, digo.

-¡yo me baño primera!, dice martina.

- yo segunda, dice Bianca.

- tercera, digo.

--yo cuarta, dice Victoria.

-ok, yo última, pero que sea la ultima vez dice Maite un tanto furiosa

Una adopcion inesperada. Amistades, familia Y JulietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora