capitulo 3

12 2 0
                                    

Cuando me despierto, Bianva y Maite ya están despiertas, anque me parece raro que ellas esten despiertas a estas horas por que generalmente son las últimas en despertarse. Me acerco hacia ellas para saludarlas y le pregunto:

- ¿hace cuanto estan despiertas?

Maite: -hace una hora mas o menos- lo dice mirando la hora

Yo tambien lo hago y son las 9:00 a.m

Yo: ¿porque se despertaron tan temprano?

Bianca: -no se que se yo.

Yo: -¿despertamos a las chicas?

Las tres nos miramos y sonreimos, entonces Maite  toma el celular y yo el parlante. Ponemos la musica lo más fuerte posible y empezamos a saltar arriba de sus camas.

Cuando se despiertan nos preparamos para ir a desayunar.

Cuando llegamos Claudia mr dice que  cuando termine vaya a buscarla a su oficina. Aunque seguro es por lo que me dijo Josh.
Ahora que pienso no veo a Josh desde hace dias, esta faltando a la escuela y a taekwondo, entonces cuando termino de desayunar en debe ir a la oficina voy a la habitación de Josh.

Cuando llego y golpeo la puerta me abre uno de sus compañeros:

Compañero: - hola ¿buscabas a Josh?

Yo:- hola, si, por que no lo veo desde hace dias...

Compañero:- si.. el se fue.... no se si te llego a decir pero... a él.... -no termina de decir la oracion que yo lo interrumpo.

Yo:- ¡¿que le paso?!

Compañero:-lo adoptaron...

Yo:- pero él nunca me dijo nada...

Compañero:- a nadie le dijo nada... fue como una adopcion inesperada...

Yo:- ah ok, gracias... por la información...

Compañero:- de nada, cualquier cosa si neceaitas algo... buscanos.

Me voy corriendo, quizas Claudia me va a explicar lo de Josh y no mi supuesta "adopcion", entonces corro hacia donde está la oficina y golpeo la puerta.

Claudia:- hola juli, veni. Pasa

Entonces entro muy asustada por lo que me pueda decir.
Me explica que si, me van a adoptar.

Claudia:- te queremos decir, que una familia esta interesada en adoptarte.

Yo:- ¿en serio? ¿como va a ser mi familia?

Entonces saca unas fotos y me empieza a explicar como es la familia. Cuando llega la parte de los hermanos esta por decir como se llaman, pero la interrumpo:

Yo:- ellos son ¿ Cato, Marvel, Clove y Peeta?

Claudia:- si. ¿como sabes?

Yo:- por que ellos actuan en mi pelicula favorita.

Claudia:- ¿en serio? Seguro que vas a estar muy contenta. Por que ellos son tus hermanos.

Seguimos hablando hasta que le pregunto por Josh:

Yo:- ¿es verdad que adoptaron a Josh?

Claudia: si. ¿como sabes? -su cara cambia por completo. - ya se que él era tu novio pero... ¿quien te lo dijo?

Yo:- unos de sus amigos....

Claudia:- ah ok... igual no te preocupes va ir a la misma escuela que vos...

Yo:- ¿cuando me voy?

Claudia: - en 2 semanas. Igual cuando falten 3 dias te vamos a ayudar a guardar tus cosas... si queres ya le podes ir a decir a tus amigas...

Me levanto de donde estoy sentada y me dirijo hacia la puerta.

Yo: - gracias por todo...

Claudia: - de nada

Entonces claudia me abre la puerta y me dirijo hacia mi habitación. Cuando llego a mi habitacion abro la puerta y todas me preguntan ¿que paso? y les explico.

Yo:- al final Josh tenia razón, me  adoptaron y a él tambien.

Victoria: ¿en serio? Y ahora como van a hacer para verse

Yo: - vamos a ir a la misma escuela...

Martina: - igual eso significa que van a vivir en la misma ciudad, y que se var a poder ver...

Yo: - si por lo menos eso, pero no se si las voy a poder ver a ustedes....

Maite: - no pasa nada

Yo: - en 2 semanas me voy..

Bianca: - ¿y si miramos una pelicula?, hoy es domingo, despues hacemos la tarea...

Entonces nos ponemos a mirar " el libro de la selva" y el resto de nuestro dia termina igual. Como siempre




Una adopcion inesperada. Amistades, familia Y JulietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora