Jungkook tenía 17 años.
Taehyung tenía 17 años.
Jungkook era abiertamente homosexual y estaba soltero.
Taehyung era abiertamente homosexual y estaba soltero.
Jungkook observaba a Taehyung estar solo.
Taehyung observaba a Hoseok tomar las manos de Yoongi y besarlas. Suspiró.
Jungkook tenía maquillaje que le habían regalado unas personas pintadas.
Taehyung no tenía nada, estaba normalmente vestido, todo de negro, nada era colorido.
Jungkook se acercó al castaño y lo animó -¡Vamos!¡Vienes aquí todo serio y monocromático!¡Anímate!
Taehyung alzó un poco sus comisuras -E-Es que mi...- Y allí soltó sus lágrimas.
Jungkook lo miró shockeado, tomó su mano y lo llevó a un lugar más apartado -¿Qué sucede?
Ambos se presentaron, aunque ya sabían bastante de cada uno. Ambos contaron sus historias con calma y detalle, confiando plenamente.
-Salí del closet y mis padres me echaron de casa, tuve que mudarme con mi ex, bueno...acaba de dejarme, no...no sé dónde quedarme...
-Puedes venir a mi casa, mis padres no quieren vivir conmigo pero me dejaron un departamento- Se encogió de hombros como si fuera indiferente, aunque estaba muy agradecido.
-¿En serio?
-En serio.
Ambos confiaban en el contrario, a través de los años habían cambiado, sí, pero no para mal.
Se llama ''complementación''.
Complementado, completo, perfecto.
''Perfección''.
Ambos encontraron la perfección.
Jungkook tiñó su cara y la ajena de pintura multicolor, delicadamente.
Se mancharon la ropa y salieron a las calles gritando todo lo que sentían.